Después de un largo día agotador de pasar con los chicos me fui a casa, la verdad me divertí demaciado con ellos.
Prepare mi mochila con los libros de mañana, después me di una larga ducha. Saliendo de ella me puse mi pijama, se pillé mi cabello y fui a mi librero para tomar uno de los tantos libros que tengo, tome el primer libro que mamá me regaló, cuando era chica amaba leer, pero deje de hacerlo por que me recordaba a ella, salí a el balcón y empeze a leer, hace tiempo que no disfrutaba de una gran lectura.Le di vuelta a la página y me encontré con una parte que estaba marcada, esa parte decía "Te elegí a ti... Por que eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgue a decir todo lo que sentía y no me importó nada de nada. Eres tu la persona que me deja pensado cosas, durante todo el día, siempre me pregunto que estás haciendo, en donde estarás..
Eres tu la persona por la que me muero celos si te miran o te dicen cosas.
La persona por la que seguiría a pesar de todo eres tú. No me importa nada, no te cambiaría por nada ni por nadie."Recuerdo que cuando leí eso mi madre me explico que esto lo decía una persona que verdaderamente esta enamorará y que eso mismo sentiría yo cuando me enamorara de verdad.
Leí por lo menos dos horas y me fui a dormir(.....)
Me levante fui a tomar una ducha, cuando salí fui a mi closet por mi ropa, decidí usar falda negra, un cro top blanco y una chaqueta de mezclilla, use unos tenis rojos.
Seque mi cabello y por primera vez lo arregle, lo ondule un poco decidí usar un maquillaje un poco cargado pero natural.Tomé mi mochila y baje, deje la mochila en la sala y fui a a desayunar.
- Hola - tome haciendo en la mesa
- Vaya si que mi hermana se baño hoy - dijo tae burló
- Eres un idiota es...
- Querida esa boquita - dijo mamá
- Los siento, pero tu - señale a tae - me las vas a pagar - continúe con mi desayuno, pero mi celular sonó y era jimin
- Hola - dije
- Paso por ti en 15 minutos - dijo y colgó
- Vaya este chico esta raro - deje el celular en la mesa
Continúe con mi desayuno, cuando termine fui a dejar el plato en el lavaplatos y me fui a mi habitación para lavar mis dientes, baje y tome mi mochila
- Me voy - dije y salí de casa
Enfrete de mi puerta estaba jimin recargado en su motocicleta.
-Jimin puedes explicarme por que te comportas haci - pregunte y me cruze de brazos
- No por nada - dijo
- Seguro jimin - pregunte y me acerque - sabes que puedes confiar en mi - el solo asintió
- y por cierto hoy estas hermosa - subió a su motocicleta - nos vamos - pregunto, sonreí me puse mis lentes negro y subí a la moto
(....)
-oye, que vas hacer hoy después de salir de la escuela - pregunto jimin
- la verdad voy a ir a el cementerio a visitar a mis padres - saque unos libros de mi casillero
Timbraron para entrar a la clases y la escuela fuen un completo torbellino, todos corrían para un lado y otros para otro hasta quedar los pasillos de la escuela desiertos
Entramos a nuestro salón, teníamos la clase de química y hoy el profesor nos diría que sacamos en en unas hojas de trabajo, practicamente a mi me valía una mierda por que estaba segura de yo sacaría todo mal y me recoste en mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DEL NERD ( Terminada)✅
Fiksi PenggemarEn esta historia cambiarán los papeles ella una chica, fria y mirada intimidante El un chico simpático y inteligente -Hola - dije -Ho.. la, que se te ofrece - dijo nervioso -Me enteré de que te gusta IU , puedo ayudarte a conquistarla - dije -Enser...