(Blake)
al separarnos del beso lo único que pude hacer fue regalarle una pequeña sonrisa sus mejillas estaban teñidas de rojo y obviamente las mías estarían igual o peor que las de el oculte mi rostro entre su cuello y hombro mientras el rodeaba mi cuerpo con sus brazos aun podía sentir como el cuerpo de Ciel temblaba seguramente por el frio.
-Ellos no pueden saber que escapaste.- susurro cuando ya llevábamos unos minutos en esas posiciones.
-¿Que haremos entonces?- dije en el mismo tono que el.
Ciel no contesto por unos segundos a lo cual yo me impaciente ¿que estaría tramando esa mente malvada? no quería saberlo pero a la vez si así que cuando me comenzó a contar su plan lo escuche con mucha atención.
-Si investigamos las carpas del elenco principal podremos irnos, pensaba llegar a ser del elenco principal por la vía normal, pero en este entorno, no puedo permitirme ese lujo. Mi paciencia esta en su limite, y no quiero ponerte en riesgo ya has sufrido bastante.-
-Pero Sebastian no puede hacer nada por las noches gracias a Will.- mencione recordando la historia que me había contado Ciel antes del beso, el beso todavía me costaba creer que al fin hubiera dado mi primer beso y que fue con la persona que amo.
-Aunque haya un Shinigami no sabemos si ellos son los culpables que el no haga nada, habrá que aprovechar cuando todo el elenco principal deja sus habitaciones.-
-Eso sucede durante el Show.- lo interrumpí ya a sabiendas de su plan.
-Si pero habrá que ver como quitarnos de encima al pecoso que siempre esta encima de mi, si yo no puedo moverme de nada sirve.- una sonrisa llena de diversión adorno mi rostro al recordar todas las cosas que le toco vivir a Ciel con Doll quien el pensaba que era un chico siendo todo lo contrario.
-¿Y yo mientras que haré?- Ciel me miro con su típica cara llena de seriedad antes de contestarme - Tu no harás nada no pienso meterte mas en esto.- respondió frio.
Quise decirle algo mas pero el solo me tapo la boca con uno de sus dedos imposibilitan dome el habla antes de que el fuera quien pronunciaba palabra - No quiero ponerte en peligro Blake eres alguien muy importante para mi por favor deja que te proteja.- sus palabras dulces llenaron de gozo y alegría a mi corazón a lo cual solo pude asentir en acuerdo con sus palabras tan envolventes.
Ciel volvió a unir nuestros labios en un corto beso antes de salir de la carpa prometiéndome que nos iriamos pronto de aquí con una pequeña sonrisa tan inusual pero hermosa de el.
sin nada que hacer y siguiendo las ordenes de Ciel de mantenerme oculta me deje llevar por los brazos de Morfeo al país de los sueños.
Todo estaba oscuro las pisadas de alguien acercándose era lo único que escuchaba ese repiqueteo pausado pero seguro como si quisiera causarle miedo a alguien o a algo intente moverme pero me fue imposible, mis ojos estaban abiertos y buscaban a alguien con desespero pero no podía encontrarlo ni sabia a quien buscaba.
Tenia miedo ese sentimiento recorría cada célula de mi cuerpo haciendo que por veces temblara sin importarme nada quería irme necesitaba hacerlo pero no podía algo me lo impedía volví a intentar moverme o buscar algo para ubicarme pero mi intento fue en vano.
Una voz llena de malicia entro en mi campo auditivo incrementando ese sentimiento de miedo y vulnerabilidad que albergaba mi ser -Veo que ya despertaste.- susurro con arrogancia mientras algo acariciaba mi mejilla seguramente alguno de sus dedos puesto que su contacto con mi piel era suave pero frio como si estuviera muerto.
No conteste el miedo me había paralizado y esa persona que por su voz reconocía como un hombre por el tono rasposo y fuerte se dio cuenta y se regocijaba por provocar todos esos sentimientos en mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi alma soñada. -ciel y tu- [Terminada]
FanfictionBlake Smith es una chica amante del manga y anime quien tiene un crush con el protagonista del anime kuroshitsuje "ciel Phantomhive". Un día al llegar del instituto ella decide dar un paseo por su patio donde se encuentra con el antiguo poso famili...