En mi vida e tenido mucha recuerdo bonitos, pero nunca me imaginaria que esto me llegara a pasar. Era un domingo con deslúmbrate sol, me levanto en los hermoso campos de Irlanda la ciudad como todo lo demás estaba lejos, para poder comprar tendrías que caminar mucho. mirando desde la ventana mi madre me llama.
-Iris.....iris..-.baja a desayunar.
-Si mama-. dije corriendo por la escaleras.
Me senté en la mesa al frente de mi padre, lo miro con una sonrisa mientras el me ignora. mi madre pone en la mesa unos huevos duros lo que mas me gustan, son los panes recién horneados. ella se sienta a mi lado con su plato, al parecer papa no quiere comer debe ser que esta enfermo.
-¿Por que no comes padre ?-.dije a mi padre inocentemente.
-¡No!.. no debe tener hambre-.dijo mi madre amablemente.
Mi padre como de costumbre, no me respondió me ignoro y siguió leyendo el periódico.
-¿Como seria yo de mayor?-.esa era unas de la fantasías que llenaban mi cabeza.
De repente oigo una voz llamándome que cada ves se oía mas de cerca-.¿quien será?.
-Iris..Iris ya acabaste de comer tenemos que ir a misa-.dijo mi madre levantándose de la silla.
-Ah..... era ella creí que estaba volviendo loca.-.jajaja me reí y me levante.
Cuando lavaba los platos se apareció Nicolás por la ventana de la cocina, mi soso vecino tiene 15años igual que yo no lo soporto.
-Iris tan hermosa como siempre-.gracia a que amaneció te puedo ver.
-No será que te levantaste por que tenias que atender los cerdos..-.dije sarcásticamente-.¿por que no se va?.
-No....¿por que crees eso?....no solo, es solo trabajo...-.vamos juntos a misa-.dijo el cambiándome de tema. ¿Cómo es que no se va?.
-Lo siento mucho pero no pienso ir contigo-.iremos mis padres y yo.
-Que lastima quería pasar tiempo contigo-.podemos dar un paseo después-.dijo el mirándome fijamente.
Volteo la mirada y me fui a mi habitación a cambiarme solo podía pensar en alejarme de el-.cuando éramos niños los demás se burlaban de mi incluyéndole -.no lo soporto-.dije tirándome en la cama.
Me pongo mi vestido negro y mis zapatos a juego me encanta los colores neutros, bajando las escalera veo a mi madre con su conjunto rosa y mi padre sentado en el sillón diciéndole a mi madre que no iría a misa y mi madre reprochándole.
-¿Por que no iras a misa?-.hace mucho no vas tienes mas de un mes que no vas.
-Eso no te importa..no quiero ir es que no tomas la indirecta.
Mi madre da la vuelta toma mi mano y me jala a hacia la puerta.
-Vámonos iris que llegaremos tarde.
-Mama...... mama...... mama...me lastimas.
Ella suelta mi mano se que estaba enojada con mi padre, es frio con nosotras y casi nunca lo vemos
-¿Por que papa nunca puede ir a misa?.
-¡no lo se siempre tiene buenos protestos!-dijo enojada .
Llegando a misa pude ver a Nicolás entrando con mi mejor amiga Cindy.
- Pero que rabia me tira el lazo y cuando lo rechazo busca alguien mas-" por eso no lo soporto"-dije en mi mente mientras entraba a sentarme en una silla y justamente estaba detrás del idiota y Cindy.
le topo a Cindy por la espalda y ella se voltea y me mira, después se me ríe en la cara.
-¡hola! como estas iris me encontré con Nicolás y vine con el.
-¡si que te queda bien ese vestido mi dulce princesa!.-dijo el idiota de Nicolás.
-"gracias"... lo único que podía pensar teniendo a mi madre al lado mío, seria difícil insultarlo con ella presente.
-Iris enderézate-.¡hola! Cindy como esta tu madre.
-Esta muy bien gracia por preguntar.
Al comenzar la misa pude ver al hijo del alcalde es guapísimo, como puede ser tan guapo, y tiene el mismo gusto que yo[ el negro], estamos conectado.
Al acabar la misa nos despedimos de nuestros amigos y pude sentir el hermoso olor de William pasando a mi lado. estando llegando a casa mi madre sube a su habitación mientras yo voy a la cocina a buscar un vaso de agua, cuando de repente oigo ruidos que viene de la parte de arriba subo corriendo.
-¡Mama le paso algo a mi papa!.
Cuando llego a la puerta lo primero que veo es a mi mama llorando en una esquina y a mi papa poniéndose la ropa junto a una mujer la cual me que do mirando y ella evita mirarme fijamente.La mujer se pone su vestido y sale corriendo descalza fuera de la casa. Mi madre estaba desecha yo salí de la habitación y me fui a mi habitación sabia que mi familia se desborono ese día.
-¿Por que lo hiciste? Héctor-.¿ por que? no te daba lo que fuiste a buscar en otra mujer-.¿por que? "dime"
-No lo se..... ya nada es igual todo era una monotonía.
-¿Por eso me pegaste lo cuernos?...esa es la razón- dice Hecto.
-¡La verdad!.....es que ya deje de amarte estaba contigo por obligación-dice Héctor
Solo podía oír los gritos de agonía de mi madre y los gritos alarmados de mi padre gritandose mutuamente.
-Tomas tus cosa y sal de mi vistas vete con esa perra.
-Eso no se va a poder si quieres irte esta bien pero yo no me voy de aquí.
-Esta bien mañanas nos iremos de aquí.
Pude escuchar los pasos de mi madre acercándose a mi puerta ella la abrió y me senté corriendo en la cama no quería que se diera cuenta de la estaba escuchando.
-¡Arregla tus cosas no iremos mañana temprano!.
-Si mama conteste asustada-.a donde iremos.
-¡No lo se1....pero no podemos seguir aquí.
Tome mis cosas y las arregle en mi maleta, mientras mi madre se sentó en mi cama llorando y sentí que no podía hacer nada por ella solo permanecer a su lado. Después dormimos juntas en mi cama, al amanecer ella me levanto me cambie rápidamente y salimos con mis maletas en cada mano al pasar por la sala vi a mi padre con esa mujer abrasados sin ni siquiera preguntarse a donde iría y mi madre lo miro y se tapo la cara llorando y por fin lo entendí ese no era mi padre era un maldito monstruo.
ESTÁS LEYENDO
IRIS LA JUSTICIA ES TUYA
HorrorIris una hermosa joven de pelo blanco y ojos rojos sufre el amorgo trago de la vida su madre se volvió a casar y su padrastro la desea. Todo su mundo esta en ruinas, iris tratando de escapar de los horribles tratos de su madre y los acosos de su pad...