CAP 1: BYE BYE CASA 🏡

98 7 3
                                    


NARRA TN:👑

Hoy era un día común y corriente , me desperté por los rayos del sol , me levante y me dirigí al baño e hice mi rutina diaria y me vestí asi :

Hoy era un día común y corriente , me desperté por los rayos del sol , me levante y me dirigí al baño e hice mi rutina diaria y me vestí asi :

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Baje y ahí se encontraba mi hermosa madre : 

SRA. DEYSI : Buenos días hija - dijo feliz cosa que me asustaba . 

TN__: Bendición mamá -pausa- por qué tan feliz ?-dijo comiendo su desayuno.

SRA. DEYSI: Hay hija si te cuento -pausa- NOS MUDAMOS A LA GUAIRA -Dijo feliz 

TN__: QUE? -Dijo molesta- Por que ?

SRA. DEYSI : Por trabajo hija - Dijo en un tono normal- Pero te tengo una buena noticia .

TN__: QUE?- Dijo seca y molesta a la vez -.

SRA. DEYSI : En el apartamento que nos vamos queda en La Llana , en Sol de Oro 3 , y al frente de nuestro depa , vive el niñito del que tanto hablas como se llama... - Buscando en el disco duro xD - Ah Nelson .

TN__ : No puede ser - dijo dramáticamente - LO VOY A CONOCER -Grito- Cuándo nos vamos?

SRA. DEYSI: El Miércoles a las 6:00 am, empaca todo , para mañana en la noche quiero todo listo 

TN__: LO VOY A CONOCER -Grito- Mi prince -suspiro-.

SRA. DEYSI: Deja los gritos muchacha loca.

👑Narra Nelson 👑

Nelson : Mamá y quienes son los vecinos nuevos ?

Sra Neris : La familia empresaria más reconocida en Venezuela - pausa - La familia Martinez 

Víctor : Verga chamo digame si te cuadras a la hija ? - Miro pícaro a Nelson . 

Nelson: Te pica ese culo ? - rio- aunque no seria mala idea -rieron todos -.

Gabo : Verga no dejas pa' nadien -rieron -.

Sra Neris : Bueno pues dejen la vaina .

Nelson : Mamá era jugando -miro serio - cuando llegan ? 

Sra Neris : El miércoles y le vamos a hacer una fiesta de bienvenida 

Nelson: Tu siempre generosa mamá -rio-. 

Sra Neris : Bueno pues deja la vaina y anda a bañarte para que coman 

Gabo, Victor : VERGA LO MANDARON A BAÑAR - Rieron- .

Nelson : Virgui li mindirin i biñir  - remedio- Gafos .

👑NARRA TN__ 👑

Al fin es Miércoles , conoceré a mi prince, son las 4:00 am , me desperté por los gritos de mi hermano Matteo .

TN__: COÑO MENOR HAY GENTE TRATANDO DE DORMIR - Dije molesta -.

Matteo : Bueno si no te paras , cuando a mi se me pegue la gana es que tu TN__ Martinez es que vas a agarrar su teléfono -dijo como si fuese mi papá-. 

Tn__: Hagalo -dije normal -.

Matteo: Higuili - remedio - PARATE NOJODA , SOY MAYOR QUE TU Y ME TIENES QUE HACER CASO -dijo molesto -.

TN__: HUY PERDON TESTIGO DE LOS DINOSAURIOS , CREADOR DE EL UNIVERSO - Dijo sarcastica- Eres mayor que yo solo por un año idiota tu tienes 17 y yo 16 estúpido .- dije molesta-.

Sra Deysi: bueno dejen la peleadera, TN__ ya te paras y bajas tus maletas para que comas - dijo molesta -.

TN__ : Si señora - dijo con fastidio -.

👑NARRA TN 👑

No quedo de otra si no levantarme , me dirigí al baño eh hice mi rutina diaria me vesti con un pantalón negro alto , un body el modelo y color que quieran y unos zapatos fila negros , me maquille natural y baje a desayunar , desayune y nos despedimos de nuestra vieja casa . 

👑NARRA NELSON👑

Hoy le teniamos que hacer la bienvenida a los vecinos nuevos ,me levante , eh hice mi rutina diaria , me vestí con el conjunto vinotinto de los boys , ya que los muchachos y yo teníamos que cantar . Desayune unas panqucas con queso y un vaso de Toddy .

Ya eran las 8:50 y en eso llegan los vecinos nuevos , cuando la puerta del carro se habré ...

-

-

-

-

-

-

-

Hola ✋✋ Soy nueva en Wattpad , esta es mi primera novela , espero les guste , voten , comenten y recomienden la novela bebesitas 💕

Feliz día💕

Siempre Juntos .... Esa Fue nuestra promesaWhere stories live. Discover now