👑NARRA EL PAPI NELSON XD👑
Cuando se abrió la puerta del carro , se bajo una Señora , una chica >>Muy hermosa -pensé<< y un chico .
VICTOR: Mano -dijo agitandola mano en mi cara -.
Gabo: Ya se enamoro el pendejo este .
Nelson: No vale ,yo enamorado , no , no, no jamas - dije negando con la cabeza
Víctor,Gabo: Si aja - dijeron al Unisonó
👑NARRA TN👑
Cuando me baje del carro estaban todos los que serian nuestros vecinos , pero una mirada me llamo la atención, vi que Nelson me miraba , mis mejillas empezaron a arder , mis piernas a temblar y mis manos a sudar .
MATTEO: Anda y hablale-me empujo suavemente -.
TN_: OK-Dije nerviosa, me acerque a ellos - Hola chicos , soy TN_ la nueva vecina .
Victor:Hola princesa, yo soy ... - lo interrumpió TN__-.
TN: Víctor , Nelson y Gabo - los señalo - Los boys .
Gabo:Eres Boysnatica muñequita ?
TN: Si pero desde hace un mes
Nelson: Y ese que vino contigo es tu novio?- dijo en tono celoso cosa que me sorprendió -.
💋CONCONCIENCIA DE NELSON💋
>>Estas Celoso
•Claro que no •
>>Admitelo te gusta<<
•CALLATE CLARO QUE NO<<
💋FIN DE LA CONCIENCIA💋
TN: No el ... El es el estúpido de mi hermano , Matteo- rio-
Nelson:Bueno princess y cuantos años tienes?
Gabo: Mano el CICPC se quedo loco - reímos todos- los dejamos tenemos que cambiarnos
Tn: Los veo luego- se despidió de ellos- y tengo 16 Nel
Nelson: Y estudias princesa?
Tn: salí de Bachiller hace 2 meses
Nelson: Que bueno princesa, pero tu mamá te esta llamando , hablamos luego .
Tn: Nos vemos Nel -se iba a despedir con beso en el cachete pero Nelson volitio la cara sin querer y se lo dio en la boca-.
👑NARRA TN👑
Cuando me fui a despedir de Nelson el voltio la cara sin querer y nos dimos un piquito , ese momento fue tan asdfghjklñ nunca pensé besar a Nelson el Prince.
Mi mamá me llamo para que me fuera a cambiar , ya ella y Matteo estaban cambiados , por lo tanto estoy sola en la casa , la gas es hermosa y mi cuarto uff ,me encanto. Me puse un vestido corto pegado a mi cuerpo en la parte de la cintura y suelto abajo , hasta más arriba de las rodillas , color azul oscuro y unos tacones dorados , me empezó a maquillar me pinte un poco una ceja y en eso tocan la puerta .
TN: VOY!!- Grite- .
Cuando abrí la puerta eran los muchachos súper guapos con un esmoquin dorado .
Tn: Hola , que paso? - pregunte extrañada -.
Victor: solo vinimos a ver si estacas lista , pero veo que no -reímos todos-
TN : pasen - me hize a un lado para que pasaran-. Quieren algo de merendar?
Todos: Sii!!! -dijeron como bebes-
Tn: Voy pues - me fui a la cocina y prepare unos panes con Nutella que uuff - Uno para cada uno
Nelson: MANO TIENE NUTELLA- dijo emocionado-
Todos: Llora pues - reímos -
Nelson: LLIRI PIS - *SE PICO*
Tn: Muchachos agarren mi teléfono y agregan sus números
Gabo: Muñequita nesecita tu huella- me acerco el teléfono y le puse mi huella - Tecnología japonesa- reímos todos -
👑NARRA TN👑
Luego de unos cinco minutos me termine de maquillar y revise mi teléfono y los chicos agregaron sus números asi
Gabo: Tu muñequito💙
Victor: Tu Chocolatico 🍫
Nelson: Tu prince Favorito 👑
AAaahh morí cuando vi que Nelson se puso ese sobrenombre , bajamos, disfrutamos y jodimos hasta que se hicieron las 10:00 P.M y los muchachos se montaron a cantar , cantaron La Cita , Casualidad , El Taxi ,Cosita rica, Quiereme y Bomba . Después de eso , todo el mundo se fue a su casa , yo me puse una pijama de Stich obviamente después que me bañe , y me acosté a dormir ..
👑
👑
👑
👑
👑
👑
👑
BUENO BEBESITAS , ACA LES DEJO OTRO CAPITULO , NO SE OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR .
HAGAN SUS PREGUNTAS , LAS ESTARE LEYENDO 💋
BESOS 💋
AGDDALAY-💋
YOU ARE READING
Siempre Juntos .... Esa Fue nuestra promesa
RandomNelson: Siempre juntos princesa, Pinki promise? - dice como niño chiquito. TN__: Pinki promise - le seguí la acción Podrán Nelson y TN cumplir su promesa, sin que nadie se interponga en su camino? Descubre eso y mucho más en esta novela.