👑NARRA TN 👑
Me levante gracias a los rayos del sol, me pare directo al baño e hice mi rutina diaria , me vestí con un short alto color azul jeans , un crot top color negro , y unos nike color negro , y me puse mi traje de baño color blanco con negro , era de rallitas , y la parte de abajo tenia detalles entrelazados .Me vestí hací ya que hoy iría a la playa, hize desayuno , hize panquecas con Nutella y jugo de naranja, mi mamá esta trabajando , y mi hermano no se donde coño esta metido .
Estaba comiendo y me llego un mensaje de Nel :
> CONVERSACIÓN CON TU PRINCE FAV 👑 <
TU PRINCE FAV 👑 : hola princess. 😍 ✅✅
TU PRINCESS FAV👑: Hola Prince💞 ✅✅
TU PRINCE FAV 👑: Que haces ? 😂 ✅✅
TU PRINCESS FAV👑: Comiendo y tu?🍳 ✅✅
TU PRINCE FAV👑: Lo mismo, vamos a la playihs si?👙 ✅✅
TU PRINCESS FAV👑: Para esas iba 😂 ✅✅
TU PRINCE FAV 👑 : Nos vemos allá ✔Visto
Termine de comer y baje , estaba cerrando la puertan y en eso salen los muchachos pero no vienen solos , vienen con Nerea Laborde , ASH no ella me cae mal desde que salio el rumor de que era novia de Nelson , yo tenia mis audífonos escuchando Otro Trago - Sech y Darell .
TN: Hola menores - salude a todos con beso en la mejilla menos Nerea Y Nelson -.
Nelson : Hola princesa - me abrazo y yo le seguí el abrazo odviamente , el olía delicioso - Como estas?
Tn: bien y tu ? -Dije relajada
Nerea: Yo no estoy pintada en la pared - Dijo con tono sifrino , así tipo Rosmeri en somos tu y yo , bueno aja -
Nelson: Princesa Nerea , Tn , Tn , Nerea- nos presento
Nera: Un gusto bella - dijo falsamente y la sonrisa era peor -.
Tn: Igual - dije en el mismo tono
Victor, Cabo : INCOMODO - dijeron alargando la ultima o -.
Tn:Adelantense tengo que comprar unas chucherías .
Nelson: te acompaño ?- me dijo sonriendo pícaramente -.
Tn: Si Nerea no se molesta - dije celosa , Celosa yo porque , no entiendo , si Nelson y yo no somos nada , bueno TN comportarte -.
Nerea: No no me molesto - dijo antipática - anda flaco ?
👑NARRA NELSON👑
Tn me gusta demasiado , ella es perfecta , tan linda , su personalidad , toda ella es PERFECTA , no le voy a decir que me gusta todavía por que seria muy apresurado , y no se si sienta lo mismo por mi, ella es tan ASDFGHJKL 😍
👑NARRA TN 👑
Ash Nelson es tan ASDFGHJKLÑ , es demasiado perfecto , el me gusta pero tengo que disimularlo , por que yo se que a el le gusta la falsa de Nerea Laborde .Estaba tan hundida en mis pensamientos , que no me dicuenta que había una baldosa levantada y ..
Nelson: TN CUIDADO !!!!- Nelson me atrapo , y caímos los dos al piso el enzima de mi , y yo como que REALLY ?
TN: Gra... Gracias Nel.... Nelson -dije nerviosa .
Nelson: Estas nerviosa princesa? - dijo Rosando nuestros labios -
Tn: - me separe de el- No .... No yo no esto.... Estoy nerviosa - dije tratando de calmarme- .
Nelson: Ah no ?- se acerco a mi y me beso no los puedo creer , estoy besando a NELSON MANUEL FARIAS TOLEDO , odviamente le seguí el beso , pero nos tuvimos que separar por falta de aire - Quieres otro?- dijo sensualmente-.
Tn: si va pues - nos volvimos a unir en un beso tierno pero apasionado a la vez , hasta que llegaron Ganó y Víctor -.
Ganó: verga mano busquense un cuarto - nos separamos rápidamente -.
Tn: tu eres marico o te la das? - dije súper sonrojada -
Víctor: JAJAJAKSJAKSJKAJSJA PARECES UN TOMATE - SE RIO SUPER ESCANDALOSA -.
Nelson : Ya pues dejen la vaina
Victor : Mano vinimos , por que Nerea andaba con un fastidio que no la soporta nadien.
Tn: Por ella vinieron !? - Dije asqueada -
Gabo: Si la muy celosa nos dijo " como que Nelson y la niñita se tardaron como que mucho , por que no los van a buscar?- dijo haciendo una voz súper extraña a eso todos detallamos de la risa -.
Víctor : Cambiando de tema - nos miro serio , ya yo se ah que venia este - y ese beso por que o que ? - Nelson y yo nos miramos las caras , yo estaba súper roja -
Tn: Bueno ... El me beso - señale a nelson-.
Nelson: pero te gusto , por que no nos dimos 1 sino 2 - OFICIALMENTE SOY UN 🍅 GIGANTE -
Gabo : Ese es mi amigo vale - lo abrazo y se echaron a reír - y son novios ?
Tn : No vale , ojala - dije en un tono como triste -
👑NARRA NELSON👑
Cuando Cabo le pregunto a TN si eramos novios ella dijo que no como en un tono de tristeza , lo que se es que tengo probabilidad de que le guste .
👑NARRA TN 👑
Íbamos caminando normal y me tropeze con unas chicas
TN: Disculpenme chicas , no vi por donde iba - dije apenanda -
XxX: Tranquila chica , teniendo a los boys al lado ni yo veo - reímos todos - me llamo Kamila , me regalarían una foto - VI que Gabo no dejaba de mirarla , estos dos van a terminar juntos -.
XxX: Yo soy Andrea, un gusto - dijo seria - me regalarían una foto también ?- AH NO VALE AHORA VICTOR SE LE QUEDO VIENDO A ANDREA Y YO AQUI COMIENDO ARROZ CON LECHE -.
TN: Yo se las tomo - les tome como 100 fotos a cada una - y a donde van ?
Kamila , Andrea: A LA PLAYA !!
Tn : Que casualidad , vámonos todos juntos , y si quieren se quedan en mi casa -dije feliz -
Kamila : Si va pues
TN : PIJAMADA !!!!! - Grite -
👑
👑
👑
👑
👑
👑
👑
👑
ACA TIENEN EL NUEVO CAPITULO BEBESITAS NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR .
CHICAS QUIERO HACER UNA NUEVA NOVELA , DE QUIEN QUIEREN QUE SE TRATE DE VICTOR O GABO ?
ESPERO SU RESPUESTA
YOU ARE READING
Siempre Juntos .... Esa Fue nuestra promesa
RandomNelson: Siempre juntos princesa, Pinki promise? - dice como niño chiquito. TN__: Pinki promise - le seguí la acción Podrán Nelson y TN cumplir su promesa, sin que nadie se interponga en su camino? Descubre eso y mucho más en esta novela.