Cap 1 (Encuentro)

548 39 18
                                    

°Mansión phantomhive, 22:36 pm 1883 julio 3:
Esta noche tranquila parecía pues solo se escuchaba el viento quien hacia mover las cortinas de mi ventana de mi despacho, hace rato habíamos vuelto de una misión; una misión en donde lo volví a ver a el ese peli-rojo quien se burlaba de mi cada ves que se le daba la gana y aprovechaba para estar con sebastian. Pero esta ves no me enoje con el no se porque me le quedaba viendo como tonto debo estar volviendo me loco.

Unas horas mas habían pasado ya me encontraba acostado en mi cama y no podía dormir por estar pensando el, esos ojos verdes y esa sonrisa que sin dar me cuenta me estaba tocando me asuste bastante ¡me estaba masturbando en solo pensar el! Me cubrí todo no quería ni pensar en lo que estuve por hacer aun que debo admitir que fue placentero....

ST: Bocchan es hora de levantar se.

Esa molesta voz levantando me devuelta que sin ánimos me senté entre el colchón mientras posaba mis manos en mi frente no quería ver  esa molesta luz.

Las horas pasaban muy rápido y ya no e vuelto a verlo tuvimos muchos encuentros pero este me dejo marcado de por vida.

ST: Bocchan a estado muy pensativo, como si estuviera enamorado.~

CP: No digas tonterías ...yo no estoy enamorado.

¿O si?, ¿Yo enamorado de el? Debe ser una broma del mal gusto pero ¿porque mis mejillas arden? Yo si estoy enamorado de ese travesti por una parte me alegra pero por otra es que el tiene diferentes gustos..

Me pase toda la tarde en mi despacho revisando papeles y firmando los como debía de ser pero ya que me encontraba solo saque mis colores y un lápiz, comencé a dibujar y colorear ..nos habíamos dibujado el y yo, tomados de las manos pero alguien me arrebato y ese alguien era mi mayordomo.

CP: ¿¡Quien te crees para arrebatar me eso!?

ST: Perdone amo, parece que si esta enamorado de ese ser...

CP: Tkz.....si ¿contento? Me enamore de el pero de eso nada sirve ya que a el le gusta los hombres como tu.

ST: Si sigue así de negativo me dará mas hambre.~

CP: Idiota, no es por ser negativo tu lo as visto como se enloquece de tan solo verte.

Antes de decir algo mas el mencionado se hizo presente como siempre queriendo abrazar a sebastian, por una parte sentí como mi sangre se calentaba no quería que lo abrazara, me di cuenta que eran celos.

GS: Ohh sebas-chan eres tan frio  conmigo.

ST: Si quiere cariño tal ves mi amo quiera darle mimos.

Aquello me hizo sonrojar bastante no estaba listo para eso ni mucho menos abrazarlo, su mirada se reflejo en mi ¡el me estaba mirando! Con nerviosismo desvíe mi mirada ....pero...

GS: Jajajaja ¿el?, deja de bromear así sebas-chan no me interesa abrazar mocosos.

Aquello hizo que me sintiera mal sabia que no tenia oportunidad con el.

CP: ¡¡Sebastian eres un idiota!!

Salí corriendo de mi despacho ellos solo estaban sorprendidos de mi comportamiento mas grell que no supo lo que había pasado pero si sabia por lo que había dicho, pase mis 4 horas encerrado en mi habitación no quise ver a ese idiota se hubiera quedado callado.



Yo solo soy
Un mocoso mas
......




❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Si te gusto esta historia no dejes
De comentar y votar
Así me ayudas
A inspirar me

Un Amor extraño ( Grell x Ciel ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora