Capitulo 2: vestimenta roja.

337 36 6
                                    

°Había pasado tres dias en que deje de hablarle a mi demonio por su error y tres días en depresión... Pero no me rendiría tan fácil el sera mio por eso hoy en esta misión me vestí de rojo como le encanta a el, soy el mismo de siempre pero cuando pienso el soy como otra persona.

Ya estábamos en camino y parece que a sebastian a comenzado a oler sangre quiere decir que el esta aquí❤.

Cuando baje del carruaje vi un charco de sangre habían demasiadas personas muertas, pero lo raro eran de mordidas, no cualquier mordida si no parecía la de un moustro algo raro estaba sucediendo aquí.

GS: ¡Sebas-chan! ...as venido a ver me.

ST: Realmente yo no, pero alguien mas si.~

GS: ¿Hum?

Otra ves mis mejillas ardieron no puedo creer que me tome desapercibido ese estúpido demonio, el fijo su vista en mi y parece que me sonrió ya que se estaba acercando, mi cuerpo me traicionaba no paraba de temblar asta que.

GS: Me encanta tu ropa te hace ver lindo enano.

Me dijo lindo, le soy lindo a el que asta me puedo imaginar que tan rojo estoy de la cara pero debo calmar me no quiero hacer el ridículo frente a el.

CP: Ah...yo ..si soy lindo ...no no, no quería decir ..eso..si soy lindo y tu también...ahh no me hagas caso

Con vergüenza me escondí tras mi demonio no puede ser posible que yo siendo un conde tartamudie frente a el que vergüenza, pero no solo eso paso si no que escuchamos un ruido provenía dentro del templo fondo fuimos corriendo. Un gran moustro de dos cabezas habia salido dejando caer de su bocas dos cadáveres 

CP: ¡Sebastian! ¿¡Que cosa es esa!?

SM: No tengo idea Bocchan pero proviene del inframundo alguien debió abrir un portal aquí.

GS: Ohh peleando junto contigo sebas-chan es lo mejor.

SM: .......Bocchan sera mejor que se esconda no quiero que se distraiga mas ...y limpie se su saliva...

Estaba mas concentrado en  grell era muy atractivo que me olvide donde estábamos pero cuando escuche a mi mayordomo me ruborice ya que estaba babiando por estar le viendo a mi rojito ...ok eso sonó raro, me escondí atrás de un pilar de mármol esta pelea duraría.

La pelea no terminaba yo ya me encontraba escondido arriba ya que donde estaba antes fue destruido por esa cosa, debo admitir que estoy asustado pero mas cuando esa cosa golpeo a grell mandando donde estaba yo; choco con la pared asta caer sentado por lo que corrí para ver si estaba bien y parecía que no ya que estaba inconsciente. Temía que algo le pasara por eso lo comencé a mover  pero no respondía y una loca y maravillosa idea se me ocurrió.

CPGrell...despierta o te besare ...vamos despierta

Nada lo despertaba asta que me fui acercando mas y mas asta que estuve apunto de besarlo pero me ruborice por completo que ni pude mover me mi mayordomo me estaba viendo, me separe de grell rápida mente ya que se estaba despertando.

SM: Bocchan llegando a la mansión le daré modales de no aprovechar se de la gente ...

GS: Ah ..¿que paso? ¿¡Y esa cosa!?

SMYa acabe con el, pero alguien mas estuvo apunto de "comerte"

CP: ¡Sebastian! .....ya debemos ir nos ...

Que penoso día que asta cubría mi cara de lo ridículo que fui estaba apunto de besarlo y sebastian lo vio ahora se burlara de mi, cuando llegamos a la mansión me fui a mi habitación para descansar ya habíamos terminado con nuestra misión pero a menos estuve con el❤

Si te gusto esta capitulo
Comenta y vota
Para que me ayudes
A subir mas capítulos

Un Amor extraño ( Grell x Ciel ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora