°Por fin era de día aún que mi mayordomo no me despertó esta mañana eso era raro pero mas raro era cuando note algo rojo eso me asusto, grite "grell" pero solo era la cortina de color rojo ¿un momento?...¿rojo?
CP: ¡¡Sebastian!!
°Mi grito se escucho por toda la mansión estaba molesto y sorprendido ¿¡como puede ser posible que todo este de rojo!?, salí como alma que lleva el diablo que asta mis pasos se escuchaban por todos lados pero me detuve en seco el...el estaba ahí parado ..esa melena roja y larga estaba ahí ¿que hace ahí? ¿Vino a ver me?
Gs: Oh, hola enano, mi sebas-chan salio y me dejo a cargo de ti. Espero que no te moleste que aya decorado la mansión se Di-Vi-Na!
CP: ....
GS: ¿Que?, habla no te quedes cayado.
CP: Es que ...fue una gran sorpresa para mi despertar y verte aquí
Matare a sebastian por esto 💢
GS: Ya esta el desayuno, yo solo tomare te' estoy cuidando mi figura.
Asentí con la cabeza de aceptar el desayuno que el preparo para mi, pensando lo bien gracias sebastian por esto ahora no solo estará aquí si no que también prepara comida y estará a mi lado pero cuando vi el plato ....todo estaba quemado olvide que grell es torpe. Estaba sudando no sabia si era comestible o no esta cosa negra.
Gs: ¿Enserio te lo vas a comer?
CP: Ah...claro se ve delicioso jeje ...
🌹NARRA Grell🌹
Cuando el mocoso dijo que le gustaba mi comida sentí algo raro dentro de mi es la primera ves que alguien aprecia algo que yo hice, sin dar me cuenta que estaba acariciando aquel cabello azul el mocoso de la sorpresa se cayo hacia atrás tenia la cara roja y su respiración era rápida es realmente lindo...no me estaba dando cuenta de la situación simplemente quite la silla para arrodillar me inclinando me asta quedar cercas de su rostro sintiendo su respiración chocar con la mía se veía claramente como el temblaba y ...
SM: Espero no interrumpir nada. ^^
GS: Ahh....¡sebas-chan no asustes así! ..yo tengo que ir me olvide que william me dejo horas extras.. Jajaja...adios...
⛄NARRA Ciel⛄
El..y yo ..estábamos a punto de besarnos..cuando escuche el carraspeo de sebastian me levanto del suelo obviamente estaba molesto porque interrumpió algo importante pinche pollo negro.
SM: Jamas pensé que el señor grell fuera así con un niño.
CP: ¡¡Porque todo fue tu culpa!!, ¿aque se debe todo esto?
SM: Solo quise darle un regalo por la mañana bocchan, pero no incluía besos. Además veo que estuvo apunto de comer se eso...
CP: Eso a ti no te importa, es la primera ves que me sentí consentido por alguien.
Espero que les aya gustado
Esta pequeña parte
El otro capitulo
❤Espía encubierto.❤
ESTÁS LEYENDO
Un Amor extraño ( Grell x Ciel )
RomantiekAl tener varios encuentros con el peli-rojo el menor llamado ciel comienza a tener sentimientos por el que comenzado a enloquecer, ¿Porque?. Cada ansía que tiene por verlo; nuestro pequeño conde tiene locas ideas de suicidar se para estar con el o q...