Si fueras Idol algo asi sería tu descripción.Jeon ____(tn)
CantanteRESUMEN| ESCUCHAR|VIDEOS
Acerca deJeon Mi-So, conocida como ____(tn),es una cantante, bailarina, rapera,compositora,productora,actriz y modelo surcoreana.Desde ____(año de debut),es miembro de la banda SunFlower,en la agencia ___(tu agencia ).
Fecha de nacimiento: 17/01/1996 (edad 24 años)San diego,california.
Nombre completo: Jeon ___(t/n)
Nombre Coreano:Jeon Mi so (전미소)↓Mas información sobre Jeon ____
Estatura:1.64m
Peso:45 kgArtistas relacionados: SunFlower,Jeon jung kook,Choi Soobin,Sunmi.
Hermanos:Jeon jung Kook,Choi soobin.
Apodos:Ongsimi,Mimi,Miso soup,Kpop titan
Nacionalidad: Estadounidense; Surcoreana
Tipo de voz:Soprano.
Instrumento(s): piano,guitarra,voz.
Fandom: Bee's
Curiosidades ↓
Grupo kpop: SunFlower
Posición:______
Educación:Silver Elementary school,High tech middle School,School of performing Arts (sopa), Seoul National University.
Hobbies:Leer, escribir y producir música, bailar.
Artista Favorito:_____\Sunmi
Determinación: Convertirse en una artista respetada.
××××××××××
Jungkook y tu van a ser hermanos,y sus papás se separaron cuando Jungkook tenía 2 años,vivieron con su mamá y ella se caso 2 años mas tarde y tuvo a soobin.
Porque?No lo sé,solo pensé en esa idea y la puse.SunFlower: Girasol
Porque?es grande igual al éxito del grupo,y llamativo por su color, al igual que el concepto del grupo.
Bee's:abejas.
Porque?Los girasoles (al igual que la mayoría de las plantas con fruto o flor) necesitan a las abejas,y se complementan entre ellas,como el grupo y su fandom.