2

18 1 0
                                    

Jimin


Qué tal si recapitulamos unos momentos antes...
Estaba en busca de Tae, pues como verán, creí que me odiaba, y que ya no quería ser mi amigo y al parecer estaba equivocado, el me esperaba en nuestros casilleros y yo ni enterado todo fue un malentendido.
Pero resulta que me iba a presentar a un chico, si señores y señoras, yo no sabía para que y me imagine lo peor, típico de mi.
Dejando esto de lado, el me comentó que es su vecino y que espera que los tres seamos mejores amigos, pero el muy desgraciado aún no me dice quién es y estoy con el maldito suspenso igual que ustedes.
Continuemos...

- Cierto perdón, se llama...

Y si fue interrumpido, por una voz, déjenme decirles que agradable. Hablando de ser interrumpido, creo que en esta historia aman interrumpir a los demás, ¿no lo creen?, Por qué es lo que e notado.

?- ¡¡Tae!!- gritó corriendo dirigiéndose en donde nos encontrábamos.

Aquel chico tenía una dulce sonrisa, era alto, si más alto que yo, no me sorprende ese hecho, por qué en realidad, la mayoría de los estudiantes de aquí son más altos que yo, su cabello castaño, que a simple vista se podría ver qué era extremadamente suave.

Pero algo que captó completamente mi atención, fue el hecho que se parecía un poco a Tae.

Ja quien lo diría, tal vez puede que haya una pequeña probabilidad de que sean hermanos gemelos, primos, o hermanos separados al nacer.

Nunca lo había visto, así que supuse que ese era el chico que me quería presentar Tae, y viendo que aquel chico gritó diciendo el nombre de mi amigo, a de ser el.

Pero yo seguia debatiendo conmigo mismo, en ¿quien rayos era ese chico y porque se parece tanto a Taehyung?.

- ¡¡Hola Baekhyun!! Por fin llegas, ¿Por qué tardaste tanto? - comento dirigiéndose a aquel chico

- Lo siento TaeTae, al parecer necesitaba revisar algunos papeles para la inscripción y todo ese rollo que creo que no es necesario, pero la cosa es que ya estoy aquí.
- Bueno en eso tienes razón, y dime ¿En qué aula te toca? Y ¿Donde esta ubicado tu casillero?
- Oh eso, estoy en el aula "B" y mi casillero es el número 214, pero no sé dónde está ubicado - acortó su frase de repente para luego bajar la mirada.

- Hay por eso no tienes por que preocuparte, por qué el mío es el 215 - dijo para después posar sobre sus labios una sonrisa cuadrada, la cual lo caracterizaba mucho, por su hermosa sonrisa.

Que a decir verdad, no todos tenían el gusto de ver esa hermosa sonrisa, por qué ¿ya les mencioné que es mío?
Si así es, será mío y de su familia, solo hasta que el tenga "novio o novia" y hasta que el forme una familia por su cuenta, y de no ser así, no lo comparto con nadie.

Seguía viendo como aquellos chicos hablaban animadamente, sin notar mi presencia.
Saben creo que tengo una nueva habilidad, y es ser invisible, ¿ Cómo no lo había descubierto antes ?
No lo sé, pero tiene que ver con ese chico "Baekhyun"

- Carraspee para ver si notaban mínimo mi presencia, y si no, confirmaría que soy invisible - ¿Ya terminaron? ¿O van a continuar charlando animadamente? - fruncí el seño, mientras esperaba respuesta de alguno de aquellos dos chicos.

- Oh, lo siento Minie, lo olvidé.
- Si ya me di cuenta - solté serio - y bien, ¿me dirás quien es el?
- Oye Tae, ¿acaso el es tu novio?
- ¿Que? No digas tonterías, ¿como Minie va a ser mi novio? A él le gustan las chicas, o ¿No es así Jimin?
- Ya déjate de rodeos por favor Taehyung.
- Esta bien Jiminie, lo que tú digas - hizo una pausa para después continuar hablando - Baekhyun el es Jimin y Jimin, el es Baekhyun.

Solo Un Día Mas / YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora