4

10 1 0
                                    

Jimin

Ya era el siguiente día, a decir verdad, dormí muy cómodo, ya me sentía mejor.

Me enderece, para después pararme y ponerme la ropa que me dió Yoongi hyung. Era una polera de color negro, una chaqueta de color gris con tonos grises y bancos, conjunto de un pantalón de mezclilla, me quedaba justo a la talla, y lo mejor es que no era para nada incómodo.

Me dirigí a una esquina de la habitación, para agarrar mi mochila, sorprendentemente todo estaba ahí, al parecer no me robaron nada, eso era bueno, ya que me quitaba la molestia de conseguir nuevamente todo lo que traía.

Decidí agarrar mi teléfono, lo prendí para después abrir la aplicación de WhatsApp y así decirle a Tae que estaba bien, por qué por lo visto, tenía muchas llamadas perdidas de su parte.

No quería llamarle, ya que supongo que era demasiado temprano, y preferiría que no se preocupara tanto.

💜 TaeTae 💜
últ. vez hoy a las 2:20 a.m.

Hola Tae,
perdón por no llamarte, te parece
que después de clases te explique todo?
✔✔


Una vez le envié el mensaje, dejé el teléfono en una mesita que había en la habitación, pensé que tal vez Tae respondería después, solo espero que no le haya hablado a mis padres, no quiero que se preocupen más de la cuenta.

Me dirigí al espejo, que era de cuerpo completo, este se encontraba ubicado a un lado de un gran armario, este era de color blanco, en si, la habitación era muy grande y lujosa, tenía lámparas, sofás, una mesa, el armario, una cama matrimonial, un gran ventanal, que iluminaba toda la habitación, sin necesidad de tener las luces prendidas, tenía colores blancos, plateados y azules, era muy hermoso.

Arreglé toda la habitación, para dejarla tal y como estaba cuando llegué. Una vez todo listo, agarré mis cosas para salir cuidadosamente de aquella habitación, no quería hacer ruido, eran al rededor de las 6:15 a.m. , supuse que seguirían durmiendo mis hyungs y no quería despertarlos.

Ahora que lo pienso, ¿Yoongi hyung vive solo, o vive con Hoseok hyung?

Deje está pregunta a un lado, algún día sería respondida, tal vez hoy no. Seguí con mi plan, una vez afuera de la habitación, la cerré y fui directo a la sala, para atravesar está.

Yo estaba en el primer piso, así que no hubo necesidad de bajar escaleras, lo digo ya que no quiero que se alarmen más de la cuenta.

Estaba ya muy cerca, hasta que oigo una voz un poco ronca llamándome, aquello hizo que me sobresaltara, ya que me espante.

- ¿Ya piensas irte? - tras escuchar eso, voltee tímidamente a donde se encontraba aquella voz.
- H-hyung, e-eh b-bueno y-yo no quiero molestarlos más de lo necesario.
- Jimin, si ya te dijimos que no eres una molestia para nadie, de hecho eres una buena persona por lo que hemos visto.
- Gracias hyung
- Por cierto, veo que si te quedó la ropa que te dí, se te ve bien.
- No pude evitar sorojarme, sabía que después de eso, me costaría formular palabra alguna - E-eh g-gracias hyung, prometo que se la delvolvere.
- No, quedatela, está bien, tómalo como un regalo.
- Oh está bien, gracias.
- Bueno, ya que al parecer ya te quieres ir, ¿no mínimo quieres desayunar? Y no digas que no quieres ser una molestia, por qué se que  eres capaz de contestar eso, mejor vete buscando alguna otra frase.
- Está bien hyung.
- ¿Está bien qué?
- Creo que si podría quedarme a desayunar.
- Muy bien, espera mientras preparo el desayuno.
- ¿No quiere que le ayude con eso hyung?
- No, no es necesario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Un Día Mas / YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora