Nueva vida

5 1 0
                                    

Eran las 10:30 de la tarde. Me disponía a subir en un autobús dirección Madrid, dispuesta a marcharme de mi ciudad natal para comenzar una nueva vida.

Una nueva vida en la cual yo seré la única que lleve las riendas, dirigiéndola a mi manera y con mis reglas y criterios.

Estaba haciendo cola para checar los billetes. Era la ultima oportunidad para echarme atrás, como hice con todo lo demás que causa duda en mi. Pero esta vez no será así. Si, tengo dudas, pero no pienso echarme atrás como siempre, esta vez sera diferente.

Ya llegaba mi turno y él señor que se dedicaba a checar los billetes y a decir tu asiento en él bus me miro impaciente, yo dude por segundos, pero se lo dí segura de mi misma, con una sonrisa en la cara. Pues este sera él comienzo de una nueva vida, una vida totalmente distinta.

Hizo su trabajo y me asignó un asiento. Le dí las gracias y me dispuse a sentarme en dicho asiento él cual estaba al lado de la ventana.

Ahora mismo estoy sentada en él autobús mirando por la ventana, escuchando "cada vez" de Desakato.

Alejándome de mis miedos.
Alejándome de mis preocupaciones.
Dejándolo todo en él olvido.
Sin mirar atras.

Muchos me dirán que es una locura y que no puedo estar más loca.
Pero esas palabras no tienen importancia en mi nueva vida, quizás si en la antigua, pero sin duda en esta no.

Att: mi corazón.

ꨄ︎

~ O N L Y   I N   M Y   M I N D   ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora