Two - Bad Serendipity

342 38 11
                                    

"- ¿En dónde estás?... Rosie

- No me dejes en un mundo sin ti."

------------

Como es que pudo pasar esto, no es solo un desastre desapareciste, como niebla bajo la lluvia, te fuiste y te llevaste todo de mí, tú eras mi todo, mi sostén, mi pequeño pedazo de cielo, mi ángel guardián, mi mitad, mi parte de idiota ...

tú eras mi amor y lo seguirás siendo

Te alejaste de mi sin mi permiso...

y aparte era para regalarme el oso que tanto quería, que te rogué que me compraras, que ahora está lleno de tu sangre tirado al lado tuyo, en el pavimento, tu venías mirándome, si tan solo no me hubieras echo caso...

si tan solo no me hubieras conocido, no hubiera pasado esto, no habría perdido al amor de mi vida...

por mi culpa tú ya no estas y nunca más lo estarás... nunca más podrás saber lo que es ser madre... conocer lo que es un gran atardecer con tu amor verdadero...

Fuiste lo mejor de mi vida Chaeyoung

Pero...

Pronto estaré contigo en el cielo...

Solo tengo que avanzar unos pasos más y estaré a tu lado por el resto de la eternidad.

Narrador omnisciente.

Noticiero.

     Esta tarde a ocurrido un accidente terrible en el edificio de la poderosa empresa KimPark industria, de su techo la empresaria Kim Jisoo salto desde el último piso, de su edificio y de su difunta esposa. Hace tres semanas la esposa de Kim Jisoo, Kim Rosé falleció por un choque frente de la plaza principal de Seoul, la empresaria salto del último piso y se quito la vida, en la tarde de hoy de realizará el velamiento de ella y asistirán socios, familiares y amigos entre ellos las empresarias y socias mas cercanas Lalisa Manoban y su esposa Manoban Jennie, con esto informamos que ella sufría de depresión luego de la muerte de su esposa...

Serendipity - Chaesoo OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora