2; Captura.

54 4 3
                                    

: Todos frente a mi estaban estáticos, el tipo con uniforme policial estiraba su mano a mi dirección para tratar de calmar el ambiente tenso, todos los demás seguían sus movimientos y los míos con cautela y poniendo sus manos sobre sus armas, en caso de tener que iniciar un conflicto mayor.

Este tipo de la ballesta, no había dejado de mirarme, esa mirada frívola y azulada comunicaba muy en lo profundo un rencor y deseo vengativo que me hacía estremecer. Trataba de descubrir el enigma que su mirada expresaba hacía mi persona, pero no daba resultado, simplemente no entendía la razón de su arisca expresión.

Aún tenía una de mis dos afiladas armas en su dirección, y pude hayar tal vez una hipótesis acertada a la razón de su emoción. El tipo apuñalado en el suelo, retorciéndose, bien podría ser alguien especial para el tipo de la ballesta.

Un buen amigo, un compañero, un hermano, alguien de la familia, o incluso una pareja.

De ser una de aquellas la razón, entendería debido a que, de ser alguien especial para mi actuaría de manera errática y agresiva. La mayor probabilidad es que ya me hubiera lanzado a atacarlo.

El hombre policía de mirada clara seguía en su misma posición, alerta sobre cualquier percance. Decidí bajar el machete para ayudar a calmar las aguas y el pareció conformarse con eso, el resto de su grupo imitó su acción de paz mientras yo estaba haciendo un plan, iba a escapar.

Todos los ojos de los presentes menos los míos se desviaron al tipo desangrandose en el suelo, entonces el ballestero se acercó a él tratando su herida con el apoyo de algunos otros. Aproveché que su atención se mantenía con en el tipo herido para echar carrera de una vez.

No pasó mucho tiempo cuando tenía a tres de las personas en el grupo pisando mis talones, no trataron de sacar sus armas en ningún momento, pero, aún así no deje de tratar de mantener un margen de distancia, utilizando cómo defensa las mismas cosas que había sobre las repisas en la tienda, las arrojaba al suelo tratando de atrasar su movimiento.

Empujé la puerta roja de emergencia pero esta estaba totalmente trabada, gire hacia la derecha dónde otra puerta estaba a mi vista, y la cual me llevó al exterior.

El cielo tenía bellas mezclas de colores rosas claros y azulados, haciendo un contraste precioso que lastimosamente no pude parar a apreciar debido al tiempo y a la situación que me seguía por detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo tenía bellas mezclas de colores rosas claros y azulados, haciendo un contraste precioso que lastimosamente no pude parar a apreciar debido al tiempo y a la situación que me seguía por detrás. Aseguré mis cosas a mi cuerpo para evitar que estas cayeran con el movimiento y con prisa avance por las calles de la ciudad, ahora abandonada.

Nunca había tenido la oportunidad de verla llena de la gente que la conformaba, nunca pertenecí a un lugar tan concurrido como aquí lo era. Nunca vi a las personas reunidas en la calle caminando en distintas direcciones, concentradas completamente en sus deberes personales. La única oportunidad de ver a la multitud reunida había sido la primera vez que tuve que venir a la ciudad para abastecerme de alimento, y la masa concentrada no eran más que caminantes deambulando en horda entre calle y calle.

I Found You; Daryl Dixon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora