La cita

6.4K 621 1K
                                    

Finalmente Kiba sabía qué hacer y cuando llego a la casa de Shino eran pasado de las 8, gracias a la plática con Sai y Neji, al llegar tocó la puerta y minutos después le abrieron la puerta, era Shino, este tenía puesta una ropa casual, pero elegante y no tenía puesto su típico abrigo.

- Hola Kiba - dijo Shino

- Shino, te ves... Diferente sin casi todo tu rostro cubierto - bromeó Kiba ya que Shino solo tenía puesto los lentes para cubrir sus ojos

-¿ Diferente bueno o malo?-

- Diferente bueno - sonrio Kiba, Shino también sonrió.

Ambos salieron de la casa de Shino para ir primero al festival, como Neji le había dicho a Kiba.

-Hey mira - dijo Kiba señalando un juego donde tenían que pescar una pelota para ganar un premio -¿Quieres jugar?- pregunto Kiba a Shino

Shino miro el juego - Está bien - dijo Shino ya que miraba a Kiba muy emocionado

Ambos fueron al juego y Kiba pidió un turno para cada uno. Ambos comenzaron a jugar, pero Kiba no era bueno pescando, lo cual era gracioso ya que el era un ninja y ese tipo de cosas debían ser fáciles para el. Pero lo que pasaba es que estaba nervioso por que estaba con Shino, y como resultado Kiba perdió no una sino cuatro veces. Por otro lado Shino ganó, su premio fue un dulce.

Kiba no pensaba quedar en mal ante Shino. Ambos pasaron por un juego de tiro al blanco con pelotas, el premio era un peluche.

-¡Mira ese peluche! ¿No es lindo? -pregunto Kiba nuevamente emocionado

-Si es muy lindo - dijo Shino

-¡Bien! Ganare uno para ti - dijo Kiba y tomo de la mano a Shino para ir al juego -¡Un turno!- pidió al llegar

Kiba miro su objetivo, esto sería fácil, de su equipo él era el mejor en la puntería así que eso debía ser ramen comido. Pero la suerte no estaba de su lado, más bien parecía que se había ido lejos dejándolo humillado. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete intentos y Kiba no gano nada.

-¿¡Es encerio!?- dijo enojado cuando su octavo intento fallo - ¡Otro intento!- dijo decidido, no pensaba quedar en ridículo ante Shino, ahora era personal.

Pero antes que tirará el tiro, Shino lo detuvo, tomo la pelota y la lanzó con fuerza y precisión, está dió directamente en el blanco. Shino sonrió y el dueño del juego le dió un oso de peluche.

-Ten - dijo Shino con una sonrisa

-¿Q-que? No, yo quería ganar un premio para ti, no al revés- dijo Kiba sintiendo su orgullo ninja caer por los suelos.

Ahora las cosas se habían vuelvo personal, Kiba jugó en todos y cada uno de los juegos que habían en el festival. Y al final del recorrido Shino iba con tantos peluches que no podía cargarlos el solo y tuvo que utilizar sus insectos para aligerar la carga... Pero no era por que Kiba había ganado los peluches, si no por que cuando Kiba llevaba muchos intentos fallidos, él llegaba a rescatarlo y ganaba los juegos. Kiba iba tan deprimido que un aura de depresión se había formado a su alrededor.

-Eh... ¿Quieres ir a otro lado?- pregunto Shino un tanto apenado

-Yo... Si, eso sería mejor- dijo con una ligera sonrisa.

Ambos se dirigieron a un nuevo restaurant que había. Al llegar pidieron una mesa para dos y ambos se fueron a sentar.

-¿Que quieres?- pregunto Kiba

- Creo que pediré ramen - dijo Shino de forma pensativa. -¿Tú?-

-Yo pediré....- Kiba no termino de hablar porque alguien llego a su mesa

El cumpleaños De Shino - Kiba X ShinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora