Narra Lucy...
Llegue a mi casa y decidí darme un baño... mientras estaba en la tina me puse a pensar en lo que hace un rato había pasado....
">///< nose que demonios piensa natsu! olfateándome así.... >n< ...... bueno... no importa, no lo hizo con malas intenciones, o si?"
Me lleve un rato en el baño, pensando y relajándome, hasta que olvide porque había estado enojada con natsu.
Decidí salir y cambiarme con una blusa de tirantes y un short para luego salir a comprar despensa.... aun no oscurecía y por la calle había poca gente, así que me apresure y compre lo que necesitaba.
Regrese a mi casa y deje caer mis cosas al entrar a mi habitación, ya que natsu estaba recostado en mi cama...
- te estaba esperando... - me decía con una sonrisa, pero yo! con mi boba imaginación lo mire como si me lo dijera en forma pervertida y mirándome pervertidamente!! Además de que estaba recostado en mi cama como si fuese un modelo.... EN VERDAD TENGO PROBLEMAS!!!
- q-qu-que....QUE HACES AQUI?!! - grite histérica y toda roja.
- después de que te fuiste, tuve que comer solo.....y al parecer te enojaste conmigo, venía a decirte lo siento.... - dijo seriamente mientras se paraba y camino hacia mí.
- B-Bueno, horita hablamos de eso, I-Iré a guardar esto... - dije nerviosa mientras alzaba una bolsa con despensa y la abrazaba en mi pecho. Me puse nerviosa al ver que se había levantado, así que para cortar la conversación decidí dirigirme a la cocina.
- Lucy espera... - me dijo natsu susurrándome mientras con su mano bloqueo la puerta haciendo que yo no pudiera salir de la habitación.
Me volteé a verlo y me repegue a la puerta mientras él estaba enfrente de mí, una de sus manos estaba apoyada a un lado de mi cabeza y la otra la tenia detrás de él.....O por dios?! Que esconde en la otra?!! DESEGURO UN INSTRUMENTO DE TORTURA!! TALVEZ UNA CUERDA PARA ATARME!! ..... Que Estoy pensando?!!....ya no debería leer los libros de erza...
Narra Natsu...
Jajaja Asustare a Lucy con el pez que cargo en mi mano jajajaja
Narra lucy...
Estaba esperando el próximo movimiento de natsu, estaba tan nerviosa que la bolsa que estaba abrazando hice que explotará y lo que cargaba adentro se esparciera por todo el lugar y en mi.....y lo que cargaba en esa bolsa era helado de chocolate...
- con que........ Estas a dieta? - me decía el maldito de natsu aguantando su risa.
- Cállate!! - le grite mientras me intentaba limpiar el helado de chocolate.
- Lucy solo te lo estas embarrando mas... - dijo mientras con sus manos tomó una mía y note que había dejado caer un...pescado?..... Bueno, natsu no podía ser más raro......o si??... mire que estiró mi mano y acercó su cara a donde tenía helado de chocolate.
- Q..Que hac...es....- dije entre cortadamente mientras sentía un escalofrío en mi cuerpo al sentir como natsu empezaba a lamer el helado que tenia.
- solo te ayudo con el helado...- me decía mientras me lamia, tal vez solo quería ayudarme, natsu es demasiado inocente como para pensar otras cosas....YO SOY LA ÚNICA MAL PENZADA!
Así que deje que natsu me limpiará mi mano. Su lengua era muy caliente, y sus manos también, se sentía bien lo tenía que admitir.
Empezó a lamer cada vez más arriba y me daban más escalofríos. Natsu seguía comiendo el helado de el brazo hasta que lo limpio, sentí un gran alivio, eso había sido un poco incomodo pero no se sintió mal.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail - Nalu ♥ Una comida para dos
HumorNatsu y Lucy disfrutan de una divertida comida -u- Leanlo! :D