-Desayuno-

14.3K 621 92
                                    

Este fic será corto ^u^ pero igual...disfrútenlo!

.

.

.

Narra lucy

Es una mañana muy cálida, me levante porque los rayos del sol entraron por mi ventana golpeando mi cara, parece que será un día muy hermoso.....pero.....¿¿Que hago en la orilla de mi cama??... No esta calido, ESTA CALIENTE!!! y que hace mi ventana abierta!!?

Mire hacia un lado de mi y ahí estaba. El y su fiel compañero felino, en mi cama, con mi cobija y con un pie arriba de mi..... ¡¡ACASO NO TIENEN CASA!!.

- Oigan!!... - les iba a reclamar pero me detuve ya que natsu empezó a hablar dormido.

- mmm luchyyyy~ tu comida shabe muy bien ñam ñam~ - mire cómo natsu empezó a hablar dormido y hacer sonidos cómo si estuviera comiendo.

- aye~ luchy cocina rico~ - happy al parecer se comunicaba con natsu mientras dormía.

Eso me pareció tan tierno que se me dibujo una boba sonrisa en la cara.....pero en un momento se me desvaneció...

- Qui.....QUIERO MAS!! -escuche el fuerte grito de ellos, para luego sentir como me jalaban para acostarme en la cama e inconscientemente Happy empezó a morder mi rodilla mientras natsu intentaba comerse mi hombro.

Me dio un escalofrío en mi cuerpo al sentir como me intentaban comer viva y como natsu empezaba a lamerme del hombro al cuello.

- q...q....QUITENSEN!!!! - grite con todas mis fuerzas mientras con un golpe los desperté y luego los arroje al piso.

- Q-QUE PASA?! - me decía natsu asustado mirando a todos lados al igual que happy, los dos se miraban medios dormidos.

- pasa que.....ESTAN EN MI CASA!!! - les grite un poco enojada, aunque ellos eran demasiado inocentes como para entender que era privacidad.

- aaa.... es que veníamos a desayunar contigo, verdad happy? - me desia natsu con una gran sonrrisa mientras se tallaba los ojos.

- aye.....queriamos desayunar con lucy....- decía happy también tallandose los ojos, eran como niños pequeños, solo que uno era un gato y el otro un adolescente, pero eran mis mejores amigos y eso me hacía feliz.

- hai, hai.....esperenmen abajo y yo les preparo el desayuno! - les dije con una sonrrisa, me sentía muy feliz al sentir como alguien esperaba algo de mi, haciendome recordar a mi familia.

- bien luigi! Te esperamos abajo! APURATE!!

- aye! QUIERO PESCADO!!

Jaja en verdad, aunque me enoje con ellos, no puedo evitar seguir queriendolos... bien....mejor me apresuró o no se callaran...

Narrador normal (o como le quieran decir xD)

Lucy bajo hacia la cocina para encontrarse con sus infantiles compañeros jugando con las servilletas de papel.

- oe lucy! Apurate tengo hambre! - le decía el pelirosa o más bien le gritaba como si lucy estuviera a un kilómetro de distancia.

- aye! - también decía el felino azul.

- hai, hai...- decía lucy con una sonrrisa mientras se acercaba a su cocina para empezar a cocinar.

Saco huevos, tocino y pescados. Eso era lo que siempre tenía en su refrigerador, para sus compañeros que siempre revisaban su despensa.

Lucy empezó a cocinar, pero antes debía recordarles algo importante a sus amigos.

- se han lavado las manos? - dijo la rubia mientras los miraba de reojo.

Fairy Tail - Nalu  ♥  Una comida para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora