- Cena -

11.7K 655 270
                                    

ALERTA LEMMON!!

Narra Lucy...

Natsu se había dirigido hacia la cocina, yo aun estaba ahí un poco traumada por lo que paso, pero tenía que tomar un baño -n- ya que estaba toda llena de chocolate por debajo de mi blusa, pero tampoco quería tardar en bajar, ya que natsu seguramente se desesperaría y me iría a buscar al baño -.-*.

Decidí dirigirme hacia la cocina, para que natsu se fuera rápido y poder tomar un baño.

Llegue a la cocina y natsu estaba sentado en la mesa, estaba cabizbajo y levanto su mirada para verme y pude ver que estaba sonrojado >///< eso izo que yo me sonrojara.

- b...bien natsu....que quieres cenar? - pregunte dirigiéndome al otro lado de la mesa quedando enfrente de natsu.

- emmm no lo sé - me decía mirando a otro lado y rascándose la cabeza....parecía nervioso y estaba sonrojado.

- pues are unos fideos instantáneos - dije parándome y dirigiéndome hacia donde los tenia guardados.

Pensé en los fideos ya que eran rápidos de hacer y natsu se iría más rápido, ya que me empecé a sentirme un poco incomoda, estos días han sido un tanto extraño...

Revise mi despensa y solo queda 1 fideo y natsu se dio cuenta.

-no te preocupes yo no tengo hambre- le dije sonriendo ya que pensé que natsu pelearía por ese fideo -.-*.

- no importa....lo podemos compartir... - me dijo con una sonrisa de lado.

Ok..... Esto era extraño...pero no le di vueltas al asunto y me dispuse a preparar los fideos, les puse agua caliente y debía de esperar unos minutos, así que volteé a ver a natsu y él me estaba mirando, nuestras miradas se cruzaron, pero ninguno la desvío hasta que natsu me sonrió, yo también le sonreí, me volteé para tomar los fideos y dejárselos en la mesa a natsu.

- toma, están calientes... - le dije sonriendo cuando le deje los fideos en la mesa enfrente de el junto con unos palillos.

- Itadakimas!! - me dijo con una sonrisa y empezó a comer los fideos - Oe Lucy toma - me dijo mientras estiraba su mano con los palillos y sostenía unos fideos.

- eh? - quería que comiese fideos?.

- vamos Lucy, yo se que quieres~... - me decía de forma infantil, me daba pena que él me diera pero se miraba divertido así que abrí mi boca para comer los fideos.

Parecían infinitos, mientras los absorbía natsu solo me miraba a los ojos. Termine de absorber los fideos y me chispearon un poco alrededor de mi boca.

Tome una servilleta para limpiarme pero natsu me sujeto la mano para que no me limpiará, yo me le quede viendo y él se levantó de su lugar sin soltarme la mano y se acercó a mí.

Estaba congelada, se me acerco tanto mientras me miraba a los ojos y podía sentir su respiración tan cerca de mí. Entonces sentí como puso sus labios a un milímetro de los míos y me dio un pequeño beso donde me había salpicado los fideos.

Sentí como mi cara se ponía muy caliente, apuesto a que parecía un tomate....pero... no me molesto...

Natsu se separó un poco y me miró a los ojos sonriéndome, y yo le sonreí un poco, toda nerviosa y roja.

De repente natsu se abalanzó hacia mi haciéndome caer en la alfombra que tenía en el suelo de la cocina y el cayó arriba de mi sin aplastarme. Me miro a los ojos y estaba muy cerca, podía sentir que su respiración era muy agitada y yo apenas podía respirar, el estaba muy cerca.

Fairy Tail - Nalu  ♥  Una comida para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora