|Noche de insomnio|

52 11 7
                                    

20-07-2012

Querido diario...

Hoy nuevamente he despertado llorando, me he asustado mucho con lo que ha pasado, yo no soy de llorar, pienso que eso es para débiles, pero ya no aguantaba más. 

Los gritos de mis padres nuevamente en una disputa, no sabía cual era la razón esta vez, siempre era algo nuevo. Mi madre a veces le recriminaba a mi padre respecto a vender sus productos ilegales en la casa, no le gustaba que se llenara de tipos los cuales nos miraban con deseo. 

Más sin embrago mi padre hacía oídos sordos a sus palabras, llegando incluso golpear a mi madre. 

¿Acaso esto es vida? 

Ver como tu padre maltrata a tu madre. Yo creo que no, y por eso me dolía tanto. Cuando estaba mi nana, nada de esto pasaba, al menos yo no los veía. Ahora toda era diferente, mis padres no se preocupaban por esconder su odio mutuo. no comprendía porque había pasado todo esto, hasta hace tres días atrás. Cuando, inconscientemente escuche que, yo no fui planeada, solo el resultado de un error. 

Sus palabras me dolieron en lo más profundo de mi ser, pensé que había escuchado mal; más no fue así. 

Por las noches no podía dormir, necesitaba el abrazo de mi madre, los consejos de mi padre en temas que son complejos y que a medida que voy creciendo, no sé ni como los manejo. 

¿Acaso yo pedí llegar al mundo? No tuve la culpa de lo que ha pasado, aun así mis padres nunca están a mi lado.  

Comienzo a creer que nunca me quisieron, por ello me ignoran. 

Lágrimas de dolor y confusión resbalan por mis mejillas, se supone que debería estar feliz ahora, por lo que me acaba de pasar. esa fina linea conductora que separa la niñez de la juventud. 

Ya era todo una señorita, y la mancha de sangre en mis sabanas lo confirmaban, mi primera menstruación, y mi madre no estaba allí para decirme como colocarme un tampón o una toalla sanitaria. Estaba sola, de ahora en adelante. Porque ella le preocupaba más su trabajo y el que dirán, que de su propia hija, los recuerdos floraban en mi mente. 

>>Ella solo fue un error, no debió nacer<< 

Esas palabras, fue el inicio de mi rencor hacia mis padres. 

Querido diario... 

He comenzado a odiar a alguien. 

Atrapada En Mis Pensamientos♥© (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora