|Llanto|

53 11 7
                                    

10-06-2012

Cuando piensas que la vida es tan injusta

Cuando te quita a la persona que más quieres

Allí es cuando piensas ¿Es bueno seguir viviendo en este mundo lleno de cicatrices? 

Lo malo del mundo lo distorsiona poco a poco, sin nosotros poder hacer nada  al respecto. 

Y aquí es cuando hay una fina separación de los pecados y el bien, aflorando el pecado en cada uno de las personas, siendo desarrollados por nosotros mismos. 

Las lágrimas caen en mis mejillas, sintiendo decepción de mi misma, como hace mucho no lo sentía. 

Quiero gritar, sacar mis sentimientos al mundo, quisiera caer en un sueño profundo y nunca despertar, así como lo hizo mi nana hace minutos atrás. 

A mi madre no le importó lo que le ha pasado, mi padre esta muy ocupado en sus negocios ilegales, siendo yo la única en casa que llora por la perdida de ella. Cuanto dolor siento, pero más que eso rencor, hacia las personas que me dieron la vida, nunca se hicieron cargo de mí, dejándome al cuidado de mi nana. Ahora que ella no esta, no sé que hacer, ella era mi refugio, mi dulce auxilio en la tribulación. 

Lágrimas... 

Caen en las hojas de mi diario mientras escribo en él. Mi casa se siente tan sola sin su compañía, sin ella a mi lado que me aliente y de fortaleza. 

¿A quién acudiré ahora? 

...

He vuelto de su entierro, desgarrarme por dentro el verla ahí en el ataúd, dormida,, maquillada como si fuera una quinceañera, tan bella y preciosa, sus ojeras maquilladas teñidas de una esperanza  de la cual ahora yo carecía. 

Su despedida es lo que me ha dolido. Ahora me encontraba sola. 

Lágrimas... 

Es lo que salen de mis ojos hinchados, rojos del llanto. 

Necesito una nueva esperanza, la necesito ahora, una en la cual aferrarme, siento que me vuelvo loca. 

Querido diario, no quiero vivir.    

Atrapada En Mis Pensamientos♥© (#5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora