Peter caminaba por la ciudad acompañado de su fiel amigo Need, ambos estaban demasiado emocionados pero algo nerviosos también ya que hoy era su primer día en la universidad de Columbia, después de su graduación varios de sus compañeros y amigos se habían separado ya que la mayoría se fue a otras escuelas pero ellos decidieron quedarse, antes de llegar pasarían por Michelle quien también había decidido entrar ahí. Al llegar se encontraron con las listas de clases, Peter rogaba para que le tocará en el mismo salón que sus amigos o que por lo menos compartieran algunas clases pero solo aparecía la primera y como siempre Peter tiene la mejor suerte del mundo no le toco con nadie conocido, cada quien se fue a su respectivo salón de clases prometiendo verse en el descanso. Peter entró a su salón y casi no había nadie <acaso será muy temprano> se preguntó Pet, en eso entraron varias chicas riendo Peter se preguntaba de qué se reían en eso lo noto, atrás de ellas venía una chica rubia, usaba gafas y tenía muchos libros, a diferencia de las otras chicas que parecían prostitutas ella tenía un mayon un tanto flojo y un suéter verde, se sentó atrás de Peter sin decir nada, minutos después el profesor entró y comenzó la clase.
Al terminar todos salieron de ahí ya que iniciaba el descanso, Peter fue directo a buscar a sus amigos a quienes ya estaban en una pequeña mesa pero no estaban solos, junto a ellos había una chica rubia con grandes ojos, se presentó con Peter, su nombre era Carlie Cooper al parecer compartía clase con Need y tuvieron tanto en común que la invitó a que comiera con ellos, por otro lado Michelle se veía un tanto incomoda ya que no acostumbraba hablar con nadie que no fuera su novio y el amigo de este, aunque si tenía unas que otras amigas en la preparatoria pero ellas se habían ido a otras escuelas como Betty.
Michelle trató de adaptarse a Carlie para poder convivir entre todos y así fue durante unos minutos ya que Carlie tuvo que irse con otras amigas y quedaron los tres chicos hablando de sus clases y el como habían estado hasta que tuvieron que regresar.
Peter estaba muy feliz ya que su segunda clase la compartía con Need y ahora si sería divertido, al parecer les tocaba Química al entrar al salón estaban las mesas con 3 bancos cada una, tomaron su lugar y esperaron que llegarán los demás, el salón estaba casi lleno solo quedaban como 5 lugares solos contando el banco que les sobraba a ellos, justo en ese instante apareció la misma chica de la mañana se acercó a Peter y habló.
- Disculpa, ese lugar está ocupado - pregunto algo nerviosa a lo que Peter le respondió que estaba libre así que lo tomó, estaba sentada a su lado el había quedado en medio - Me llamó Gwendolyn Stacy pero puedes llamarme Gwen - dijo ella a Pet y este igual se presentó - Yo me llamo Pe.. Pe.. Pe.. Peter Parker, Peter Parker - se nota que estaba nervioso - Y yo soy Need - dijo el gordito amigo de Peter a lo que la chica asintió en forma de presentación, los tres chicos se llevaron de maravilla, al terminar la clase salieron en busca de Michelle quien estaba leyendo un libro en la cafetería al llegar le presentaron a Gwen, la rubia le sonrió amablemente pero la castaña la miró mal sin decir nada, fue un momento incómodo, muy incómodo se podría decir.
Después de eso siguieron las clases, Gwen y Peter compartían la mayoría ambos se habían llevado muy bien así que se apoyaban entre ellos, la final del día Peter conoció a los amigos de Gwen, Harry y Mary Jane, le parecían agradables. El se fue con sus amigos quien ya lo esperaban, al llegar a casa May ya lo esperaba con un gran pastel.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER IN MY MIND
Fiksi PenggemarNo me sueltes.... Jamás te dejaría caer. Peter Parker y su mejor amigo Need irán a la universidad de Columbia junto a su novia Michelle, en esta ocasión Peter tendrá una nueva misión, enfrentarse a su nueva vida de universitario tomando en cuenta q...