Era un día hermoso en ever after high , blondie caminaba con su cámara tomando fotos en el parque como siempre a ella le encantaba ver a todas esas parejas dándose amor y se preguntaba una y otra vez cuando llegaría su amor , todas sus amigas se burlaban de ella por eso y le decían solterona en especial ramona y cortley ,a ella le lastimaba esto lo que tal vez sus amigas no entendían es que ella se sentía muy sola antes de ser reportera y todo eso ella era muy solitaria así que ella siempre le gustaba ver como los demás tenían vidas con amigos y diversión así que cuando entro a ever after hig se hizo reportera y no por chismosa si no que a ella le gustaba ver y disfrutar la vida y las historias de otros , poco a poco hizo amigas y se sentía mas rodeada de cariño sin embargo ella quería otro tipo de cariño uno mas amoroso por eso le encantaba ver parejas y a la vez ella también quería la suya , solo necesitaba alguien que la amara y tal vez otras personas no entendían es por eso que desde que conoció a cupido siempre le pedía que la flechará aunque esta le repetía una y otra vez que no era así de fácil siempre decía que el amor llegaría solo no a la fuerza , pero cuando? , es lo que ella se preguntaba.
En fin ella seguía caminando y tomando fotos mientras cupido hiba también por ahí estaba unos pasos atrás de ella quería saludarla cuando...
de repente blondie por estar tan distraída tropezó con una rama y se callo intento levantarse pero no lo logro en vez de eso rodó un poco mas para abajo y fue a dar a la entrada del bosque cupido fue corriendo a ayudarla , mientras tanto blondie se levantaba del suelo...-Ay, ay que dolor como fue que me tropeze y donde estoy?
(Miro a su alrededor)-Oh no estoy al parecer en la entrada del bosque pero una entrada por la que yo no había venido...
- Wow que caída , que rodada ,quien diría que del parque se podría llegar hasta acá impresionante
- Quien dijo eso?
-Oye y estas bien o te ayudo
- Me duele un poco mi pierna pero quien dijo eso ?
- Por acá arriba chica
-Eh? Quien? (mira hacia arriba y ve una hada?
- Eres un hada?
- Ash no porque todos piensan que soy un hada , mirame bien las hadas tienen alas y brillan y tintinean ,yo no tengo alas yo soy un tuix
- Un que ?
- Soy como un hada pero menos tintineante , tengo diferentes poderes y yo puedo tener un tamaño normal como el tuyo
- Eso se oye genial nunca había oído de ustedes tal vez pueda entrevistarte
-Oh si genial
- Bueno.... Ah !!! Mi pierna
-Oh que despistado dejame ayudarte
La pequeña criatura voló sobre su pierna esparciendo un polvo rojo y listo blondie quedo como nueva
- Oh muchas gracias emmm...
- Ah me llamo Erick Fair un gusto
-Pues gracias erick
-De nada linda señorita , me encanta tu cabello (se acuesta sobre su cabello)
-Oye baja de ahi
(Justo en ese momento cupido hiba llegando al lugar y se quedo atrás de un árbol mirando lo que pasaba)
-Perdón es que tu cabello es muy lindo
-Pues gracias
-Sabes no suelo hacer esto pero dejame enseñarte mi tamaño normal
ESTÁS LEYENDO
Ever After Hight ~Ships Yuri
FanfictionEn esta historia encontraras shipeos yuri entre las chicas de ever after high ,conversaciones divertidas entre ellas de whatsapp, amor , confesiones y amores totalmente inesperados nada que ver con la serie , esto es solo un fanfic inventado por mi...