Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

1.2K 65 44
                                    

Este donde me quede....
sepa :'v pero bueno seguiré escribiendo ya que si ay gente que lee esto (y yo que creia que no)

.......
(mirada lascivia) - raven yo....

(temblando) - cerise que estas....
......

Unas horas antes...

Era un día normal en ever after high esepto por que no había clases era un día libre , la caperucita feroz cerise habia planeado ese día... pues dias antes xD en fin ella tenia un día planeado para ella y raven como amigas, aunque en el interior estaba decidida a decirle a raven sus sentimientos asia ella... bueno el bosque, una manta, comida el paisaje perfecto para un picnic.
Bueno las dos amigas estaban en el picnic, comiendo y charlando.

-Que bueno es tener un dia libre y que mejor que pasarla con mi mejor amiga verdad cerise?

-mmmm(sonríe)... si

- pasa algo cerise

- mmmm que!? no

-sabes que soy tu amiga y me puedes contar lo que sea

- claro espero lo mismo digas cuando te lo confiese...

-confiese!?....

-ah(sobresaltada) no... no es nada

- segura?

-mmm... si muy segura

-bueno...

- jaja comamos

Las amigas termiranon de comer y recogieron todo... al terminar caminaban por ahi por el bosque asta que llegaron a un lago...

- Oh!!! mira cerise - dijo raven emocionada

- Que pasa? un lago?

- sí, vamos? pregunto raven

- Claro (el esenario perfecto para decirle como me siento ) penso cerise.

las chicas se sentaron cerca del lago,  raven lanzaba rocas y el silencio se acia cada vez más incómodo...

-oye raven te gusta alguien? pregunto cerise para romper ese incómodo silencio

-mmm???? que dices pues no por

-que hay de dexter

-mmm pues eso ya es historia... sabes crei que sentia algo por el pero en realidad solo me estaba engañando a mi misma y asi

- ya veo

- y a ti cerise te gusta alguien?

-(sobresaltada) a mi... pues si

- a si quien dime?

-(apenada) pues.... pues

-mmm? si no me lo quieres decir esta bien

- mmm te lo dire veras... a mi me gusta....... s......

cerise es interrumpida por un ruido en un arbol cerca de ahí...

- que es ese ruido - volteo raven

- al parecer ay algo en ese arbol - dijo cerise

-vamos - dijieron ambas

con un poco de temor se asercaron al arbol... pero vierom que solo era un pajarito que no podía volar asia su nido (tipica escena de princesas xD) y pues como era de esperarse las chicas lo ayudaron a subir, esta vez la escena era diferente a una de princesas esta vez cerise cargaba con sus hombros a raven para que ella a su vez ayudara a subir al pajarito ya que el arbol pues si era alto, raven apenas y alcanzo a poner al pajarito en su nido porque se resvalo....

 Ever After Hight ~Ships YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora