Ayer fue mi cita con Jungkook, fue linda, tenemos muchas en común al igual que muchas en la que no coincidimos. Hoy día regreso de nuevo a la cárcel, me levanto y reviso mi celular por si me han mandado un mensaje.
Jeon Jungkook❤️ (20 mensajes)
Jiminnie💛🐥 (11 mensajes)
Baek uwu🖤 ( 2 mensajes)
Número desconocido (4 mensajes)
Miro y entro al chat más serio entre estos 4, osea al de baek
Baek uwu🖤
Tae, hoy día quieres almorzar conmigo? Es que Chane no va a venir y pues voy a estar solo y aparte quería hablar contigo
visto: 6:30a.mTaehyungie 💘
Okey, es algo malo?
visto: 6:55a.mBaek uwu 🖤
Te lo digo cuando estemos en la cafetería
visto: 6:56a.mTaehyungie 💘
Okey
visto: 6:56a.mSalí del chat con Baek y entre al de Jimin
Jiminnie💛🐥
TAEE!
visto: 6:00a.mRESPONDE PEQUEÑO DESGRACIADO!
visto: 6:10a.mSI ESTAS LEYENDO ESTO TE DIGO QUE ME RESPONDAS
visto: 6:20a.mtae, por favor responde
visto: 6:30a.mTae enserio, me han contado que has salido con Jeon
visto: 6:35a.mTAE! AHORA SI
visto: 6:40a.mRESPONDES O RESPONDES CRJO!
visto: 6:40a.mME VAS A CONTAR TODO LO QUE PASO, CON DETALLES Y TODO, OKEY?!
visto: 6:45a.mTe pregunto porque me preocupo por ti, te conozco desde que eras un feto y eso
visto: 6:50a.mSeguramente estas durmiendo, cuando leas esto me mandas un mensaje ok?
visto: 6:55a.mTe quiero 😘❤️
visto: 6:57a.mEnserio amo los cambios de actitud de Jiminnie.
Tae bbsito 🍼❤️
Cuando nos vemos te cuento todo, yo también te conozco desde que eras un pequeño feto nalgon y si yo también te quiero.
visto: 6:59a.mSalgo de ese chat y entro al de Número desconocido, lo que me parece raro ya que a todos mis amigos los tengo con nombre.
Número desconocido
Escuchame bien, maldito idiota
visto: 6:50a.mTe me vas alejando de Jungkook o verás las consecuencias, tu crees que Jungkook el el chico lindo, bello etc. Te digo que no es así, por algo tiene el nombre de "Chico más popular y mujeriego del colegio" y tu sabes lo que significa eso no? Ir a fiestas todos los fines de semana, tener cada día una chica diferente en su cama y etc de cosas. Te recomiendo por tu bien que te alejes de él, no te conviene, en el momento que menos esperes te va a fallar, tu solo recuerdas estas palabras, lee esto bien, si tu crees que esto es mentira preguntale a uno de sus amigos como era Jungkook antes de conocerte y ahí veras la verdad, solo te digo eso.
visto: 6:55a.m
ESTÁS LEYENDO
The Popular | Kookv
Random¿Qué harías si te enteras que el chico más popular de la escuela se enamora de ti? Pues eso le paso a Tae. (...) - Portada hecha por @kkoklovetae - JK Top! - TH Bottom! - Historia completamente mía.