En este cap narra Jeon.
{...}
Era un día como cualquier otro.
Si un día de mierda.
Bueno para mí todos los días que amanezco son una mierda, lo han sido desde el día que nací.
Me levanto y veo mi celular. Reviso mis mensajes y veo la hora.
Desde los 15 comencé a vivir solo, la razón? Mis padres, la causa? Un problema, como siempre.
Pero fue por una discusión para mí ridícula y estúpida, como saben este año termino la secundaria y pues ya tengo que ver qué voy a estudiar.Todos dicen que tiene que ser algo que te guste.
Y pues quién le mete a la cabeza a mis padres que no me gusta la medicina, nadie.Ellos querían que sea un médico, uno, por la paga, dos, por la imagen, tres para que tenga una buena familia y una buena vida. Mis padres son ambiciosos, todo lo ven dinero.
Dinero no les falta a ellos, a ellos les falta amor.
Yo quiero ser un Empresario, al comienzo quería ser cantante, bueno desde pequeños todos queremos ser famosos como en la televisión, pero no todo es como pensamos o soñamos.
Desde pequeño he sido criado por padres que solo me daban órdenes, no me crié con amor, no me crié con ese amor maternal y paternal que necesite en los peores momentos que pase, nada.
Ese día, me pelee con mis padres por lo que quería estudiar, ellos ya sabían lo que yo quería, pero no les importo y me consiguieron una universidad y todo, solo faltaba la paga y ya.
Pero no, no les iba a dar el gusto. Y me fui de la casa y ahora vivo aquí. Felizmente ellos me dan dinero cada mes para lo que me falta porque ellos piensan que yo voy a volver por pena y etc. Pero que se lo sigan creyendo.
Y cuando ví que ni tenía una luz que me guíe, lo conocí a él.
A mi pequeño.
A mi niño precioso.
A mi castaño de ojos claros.
Cuando lo conocí se detuvo todo a mi alrededor, era como que solo estaba enfocado en él y nada más que él.
Estaba tan lindo con su gorrito francés, sus lentes y su cabello castaño ondulado.
Una imagen para apreciar y quedarte ahí viéndola toda la tarde.
Tiempo después que investigara sobre él, sí, tipo acosador, pero es que era hermoso y era un flechazo,.aparte era mi crush.
Me enteré que estaba en mi escuela, tenía 16 años, estaba en segundo y yo en cuarto, pero bah, para el amor no hay edad ni género.
Siempre que lo veía por los pasillos me quedaba mirándolo embobado.
Todos los días que lo veía, se me hizo una costumbre, hasta me aprendí su horario para ir a verlo, claro detrás de los arbustos o detrás de la pared.
Al tiempo, ese sentimiento se convirtió en más fuerte y cada día más y al final me di cuenta que me enamoré sin pensarlo.
Me enamoré de una persona que ni siquiera me conocía, algo así como ustedes con sus bias.
Al comienzo no lo quise aceptar por inseguridades que tenía pero mi mejor me hizo abrir los ojos.
Cuando te enamoras, es como, un montón de sensaciones, sentimientos, que hasta ya uno no sabe cómo se llaman esas cositas que hace que se te acelere el corazón, te sonrojes o te pongas nervioso.
Creo que sueno muy enamorado ¿no?
Es la primera vez que me pasa esto y pues no sé cómo controlarlo.
Yo antes era un Bad boy por así decirlo, aunque siguen diciéndome, pero creo que cuando uno se enamora ese título ya no va.
.......
holaaa, chicos/as.
Voy a subir más caps, porque he estado distanciada de wattpad, no tenía imaginación :((.
Lamento si esperaban más de este cap, pero quería que vean como era el pasado de Jeon, pero este es solo el comienzo se vienen muchos caps más y también personajes..
Tengan linda noche, cuidense mucho, no salgan de su casa, porfavor.
ESTÁS LEYENDO
The Popular | Kookv
Random¿Qué harías si te enteras que el chico más popular de la escuela se enamora de ti? Pues eso le paso a Tae. (...) - Portada hecha por @kkoklovetae - JK Top! - TH Bottom! - Historia completamente mía.