¿En dónde te metes pequeña?-Dijo Ed un poco confundió de verme romper en llanto.
-Ed.. que bueno que estás aquí- dije abrazándolo muy fuerte.
-Hey! Pero ¿porqué estás así? ¿Qué pasó?
-Vámonos de aquí, no quiero estar aquí.
-Está bien vámonos-Dijo y me tomo del brazo para irnos de eso lugar.Llegamos a un aula donde no había nadie.
-Ahora si me vas a decir qué pasó en la biblioteca y porque estabas encerrada.
-Yo sólo quería un libro y creo que cerré la puerta por accidente, me asustó la lluvia y que estaba un poco obscuro- Dije agarrando mi cabeza y sentándome en una silla.
-No sé porque no te creo...
-Mira Ed estoy muy estresada cómo para que me vengas con eso, ¿sabes qué? mejor ya me voy, te veo después.- Me pare y me salí un poco enojada.Estaba caminando por el pasillo de la escuela cuando escuché pasos mojados detrás de mi obviamente supuse que era Ed siguiéndome, cada vez se acercaban más a mi cuando de la nada se fueron, voltee y vi a Ed apenas saliendo del salón en que él estábamos, solo vi a los lados, me abracé a mi misma y me fui de ahí.
La lluvia no paraba y yo estaba totalmente aburrida, no encontraba a Lu ni a Ed para pedirle una disculpa de lo que había pasado hace rato.
Me acosté un rato en una banca afuera del salón, sentí que alguien movía mi brazo y desperté al instante, vi esos bonitos ojos y sonríe.-Hola _____ perdón por despertarte pero quería hablar con alguien y como no conozco a nadie solo quise pues ya sabes-Dijo Rubén con una voz temblorosa.
-Ahh hola Rubén jaja dime ¿necesitas ayuda?- Dije enderezándome para que me sentara.
-No precisamente, bueno cuando acabe esto de la lluvia te gustaría ir por un café o si quieres te voy a dejar a un casa.- Subió los hombros.
-Mm pues si estaría bien ir por un café creo que me hace falta.
-Genial eso quiera escuchar- Dijo haciendo una expresión de felicidad.
Parece que el destino conspiraba a nuestro favor, pues al minuto la lluvia calmó y pudimos salir de la escuela.
-¿Nos vamos ____?
-Si, lo antes posible- Dije.
No quería que Ed ni Lu me vieran irme con Rubén así que salimos y nos dijimos a su motocicleta.-Sabes me gusta tu estilo es un poco de bad boy y cuando hablas es tan...-Dije poniéndome el caso.
-Tan ¿qué? ¿nervioso? Porque con ninguna chica me ponía así como lo hago contigo.
-Ja ¿qué número de chica soy a la que le dices eso?- Dije con un tono muy burlón.
-No voy a discutir eso linda.
Arrancó su motocicleta y llegamos a uno de los mejores cafés de la cuidad, se podía leer, hablar, trabajar en es pequeño local y claro ver la lluvia con una comodidad increíble.
Ordenamos nuestro café y nos centramos en una mesita.
-Dime_____ ¿siempre haz vivido aquí?
-No en realidad no, antes vivía en Lodwod Pennsylvania viví mis mejores tiempos ahí, solo hace un año llegue aquí a Dublín. ¿Tú de donde vienes?
-Londres, toda mi vida estuve ahí.
-¿Que te deparó estar aquí?
-Mis padres se separaron y tuve que venirme con mi madre, mi padre era un golpeador era obvio que tenía que estar con ella, no era capa de dejar sola a mi madre.
-De verdad lo siento, no dudes en decirme si necesitan algo.
Pasamos toda la tarde platicando y conociéndonos, teníamos más cosas en común de lo que yo pensaba, me llevo a mi casa.
-Gracias por aceptar el café______, me hacía falta una buena compañía.
-Con mucho gusto Rubén fue divertido-Dije buscando las llaves de mi puerta.
-Te veo mañana en la escuela, descansa- Me despedí de Rubén y entré a mi casa.En todo el tiempo que estuve con Rubén no revisé mi celular y pude notar que tenía muchas llamadas y mensajes de mis amigos
Ed: hey ____ no quería que te enojaras :(
Lu: ____ donde estás amiga?Que bien te ves con un nuevo amigo ¿sabrá lo que hiciste? Se entera por ti o se entera por mi, tu eliges
-V
Era momento de contestar eso mensajes tan absurdos que estaban llegando, me arme de valor y puse lo siguiente:-¿Quién eres? ¿Qué quieres? Te reportaré con la policía.
-Lo siento zorra pero yo no soy quien puede tener peores problemas con la policía, es mejor que obedezcas o cada uno de tus secretos se irá descubriendo.Me quede en shock y no quise respondes más, tenía miedo, desesperación y muchas emociones encontradas. Me dormí llorando de no saber qué hacer.
AVISO: Amixes perdón por demorar tanto tiempo en esto pero perdí mi cuenta y apenas la pude recuperar 🥺
Les prometo que esta novela seguirá hasta su final ✋🏻
ESTÁS LEYENDO
Mis Secretos- Rubius Y _____
Fanfiction-Por Dios ya dime-Dijo muy desesperado -Lo siento pero no puedo-Me tape mi cara con mis manos y empeze a llorar más