Obviamente pensé que era Ruben pero ¿porqué rayos firmó con una -V?
Al instante que estaba por escribirle me llegó otro mensaje que claramente decía:"Hola _____ soy Rubén ;)"
¿Qué es esto una broma? Supuse que era una broma de un tipo y decidi en bloquear el número de -V para así ya no me mandara más mensajes.
Después de ese incómodo momento me fui acostar y me dormí.
Desperté con un ambiente muy extraño en la habitación revise mi celular como que siempre y tenía al mismo número acosandome solo que no se como rayos consiguió enviarme otro mensaje si se supone que lo borre este mensaje decia lo siguiente:
-No te gusta que sepa lo que hiciste o ¿porqué el boqueo? Yo si recuerdo todo lo hiciste o ¿qué a ti se te olvidó?
-VMe paralice al momento de leer el mensaje y vino a mi el peor recuerdo de todos...
Era verano del 2014 cuando era una chica popular junto a mis 2 mejores amigas Valeria y Mia éramos inseparables sólo que reconozco que juntas todos nos odiaban en secreto porque si claramente éramos una completas perras ya que hacíamos sufrir a culquiera que no nos obedeciera.
El último día del verano organizamos una fiesta donde casi todos los adolesentes el pueblo de Loword asistío esa noche drogada y tomada escuche gritos al ver que faltaba Valeria me asuste y fui a buscarla pero nunca la encontré.Se reportó como desaparecida pero al año siguiente fue encontrado su cuerpo sin vida.
Mia y yo nos distancianos mucho desde ese entonces. Claro que siguen sin resolverse el caso pero yo sigo diciendo que ella le encantaba el misterio y puede que no este muerta.
Y tal vez ella-pensé- ella y yo podíamos ser amigas pero sabíamos secretos tan repungnates que ella puede estar viva y me está enviando mensajes
Me levanté de una vez por todas y me cambie casualmente y me hice una cola de caballo.
Tirin. Sonó mi celular avisando de un mensaje nuevo.
Espero no cuentes nada sobre esto porque no te gustaría que a Ed o a Luisa le pasere algo...cuidalos, todo depende de ti.
-VNo podía seguir así pero no mejor no cuanto nada seguro se aburre de mi- dije entre mi muestras comía una manzana.
Llegué a la escuela y todo paso tan rápido ese día fue el más distraído que tuve ya que trataba de desifrar quien rayos es -V
-_______ oye, Lu y yo vamos ir a comer al centro ¿quieres ir?- me dijo Ed
- Mm no lo siento chicos tengo que ir ayudarle a mi mamá algunas cosas.
- Bueno esta bien te extrañaremos- dijo y me abrazó seguido por Lu (era el apodo de Luisa)
Me fui caminando a mi casa y cuando iba por la mitad del camino escuché un motocicleta pasar por la calle, guire mi cabeza y lo vi ahí a Rubén.
- Hey ¿para dónde vas?- me preguntó.
-ha pues a mi casa- me guire y seguí mi camino.
-Espera que haces- me agarró de mi brazo.
-Pues a mi casa...
-¿Te puedo llevar?-me dijo y vi como tu cara de ruborizava.
-Mmmmmm.... esta bien.
-Genial súbete- y me entregó un casco.
-Es por la avenida principal- le indique.
- Okay allá vamos.
Cuando arrancó no puede evitar tener que abrazarlo de la cintura ya que iba demasiado rápido y aceptó que fue lindo.
Cuando llegamos le di las gracias y entre a mi casa a descansar.
Me di una ducha, hice mi tarea y me acosté pensando en quien en -V...
ESTÁS LEYENDO
Mis Secretos- Rubius Y _____
Fanfiction-Por Dios ya dime-Dijo muy desesperado -Lo siento pero no puedo-Me tape mi cara con mis manos y empeze a llorar más