III

12 3 0
                                    

Desperté a la mañana siguiente pensando en que haría con el tema de -V-pensé- ¿y si le digo a la policía? Noo mejor me evito problemas con las autoridades.
Me vestí con unos jeans negros, una sudadera ya que hacía frío y unas botas, deje mi cabello suelto y me fui camino a la escuela.

De camino a la escuela sentí esa sensación de que alguien me seguía voltie a ver si había alguien pero nada esas calles solas como siempre, seguí mi camino con la misma sensación, empecé a escuchar pasos y esta vez decidí correr no me iba arriesgar a que ese tal -V me haga algo, empezó a llover ¡genial! Puse mi mochila arriba de mi cabeza y seguía corriendo cuando de repente sentí que me jalaban del brazo en ese momento me asuste demasiado pensé que podría ser mi fin pero cuando vi la cara de aquel sujeto era Rubén un alivio para mi...

-¿Estás bien?- me dijo amablemente.

-¡Como carajos voy estar bien si me diste uno de los peores sustos!- Pense.

-Si si estoy bien- le contesté y camine.

-Hey porque siempre huyes- ven tengo un paraguas.

Me acerque a el y nos fuimos a la escuela.

-Gracias por ayudarme a no mojarme- le dije y me fui a mi salón.

-_______ linda te estábamos esperando ¿en donde te metiste?

- Ed, apenas y pude llegar ya viste cómo está la lluvia

- Pensamos que no llegabas-me dijo Ed preocupado.

-Lu porque tan callada-le dije secandome un poco el cabello.

-No haa- me contestó un poco nerviosa.

-Esta bien.

-Me senté en mi lugar y me la pase hablando con Ed y le conté de lo sucedido con Rubén.

-Yo creo que Rubén le gustas cariño

- Pero el no me gusta a mi...

Pasaron las clases hasta que llegó el descanso.

Busque a mis amigos para centarme con ellos y también buscaba alguien una pista de ese tal -V pero ahora todos parecía que me veían.

Cuando los encontré platicamos de tonterías y yo sólo volteaba para ver algún rastro pero nada como vi a Rubén mirando me...

Ya que la lluvia estaba tan fuerte que la dirección de la escuela nos dijo que nos mantendría ahí hasta que la lluvia parará un momento.

Me dirigí a la biblioteca y bucaba algún libro para distraerme y encontré ese libro que nos gustaba a mis ex amigas y a mi. Lo abrí con tanta nostalgia y calló una hoja pensé que era una hoja del libro pero era una carta y decía lo siguiente.

" Amigas... las extrañaré porque tal vez ya no nos veamos pero recuerden que un secreto sólo lo pueden guardar dos si una de ellas esta muerta." V

Que acabo de leer.

Dé pronto vi una sombra
-Valeria! Eres tu?- dije desesperada
-Contesta!!!

Escuché una ruido y decidí correr a la salida pero calló un están de libros me asuste más y empecé a gritar y a empujar la puerta ya que estaba cerrada.

Volví a ver la sombra y escuché que alguien abrió la puerta, rápidamente corrí y era Ed empecé a llorar y lo abrace.

-¿En donde te metes pequeña?...

Mis Secretos- Rubius Y _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora