Parte 4: Una noche

24 2 0
                                    

Ralf: Abre la puerta llegamos.

Marina: Entra.

Ralf: Prende la luz ponte cómoda cierra la puerta.

Marina: Se cubre la boca, tose un poco y mira alrededor e-esta no es mi casa...

Ralf: Lo se, pero el camino mas rápido esta bloqueado por un choque, sería un riesgo si tomamos el camino mas extenso.

Marina: O-ok.... Uff...

Ralf: El baño esta allí por si quieres ducharte para que se te pase el mareo.

Marina: G-gracias... Entra al baño.

Ralf: Le mira el trasero Ufff.... (Cálmate fiera.... Esta borracha y aun que se vea deseable no puedes! ..... A menos de que ella quiera...) Ahgg!! Se va a su cuarto y se tira en su cama.

No voy a negarlo es muy hermosa, no había visto una chica tan radiante como ella... Su cabello tan sedoso que resalta con esas puntas de color azul, su piel ni tan pálida y ni tan bronceada, esos preciosos ojos azules y brillantes! Su estatura alta (1.68 cm) con esas piernas largas que enloquecen a cualquiera y su busto pequeño, pero elegante. Y no hablemos de sus labios tan carnosos y rojizos que quisiera besarlos! Joder!! 

Lo que también me sorprendió de esta chica es como me rechazo, por lo general las chicas aceptas gustosas de que las invite a salir (Para luego hacer otras... "cosas") Y debo agradecer a Nick de que el salía con la amiga de ella por que de esa manera ella estaría conmigo, no voy a negar que a pesar de que ella no me decía mucho de su vida o que no tuviera mucha experiencia en bailar... Me divertí con ella es graciosa, divertida, madura y respondona... Algo que me prende.

Marina: Toca la puerta estas ahí ?....

Ralf: !!! S-si pasa.

Marina: Entra lo siento es que... No tengo nada que ponerme.

La vi tenia el cabello mojado y estaba desnuda con solo una toalla pequeña cubriendo su torso, podía ver sus largas piernas, sus brazos y su rostro sin maquillaje, al menos para mi suerte su belleza es natural (del rostro) y sus preciosos ojos brillaban en la oscuridad de mi cuarto.

Antes de que me quedara como un pendejo mirándola me levante y saque una de mis camisas para después entregársela, la tomo, se quito la toalla (Mierda...) y se puso sus panties que tenia en la mano para luego colocarse mi camisa que le llegaba por encima del muslo.

Marina: Pff jeje te gusta lo que ves ?

Ralf: !!! (Carajo...) Perdón aparta la mirada y se sienta en el borde de la cama.

Marina: Jeje... Se acerca a el y se pone enfrente.

Ralf: Eleva la mirada y la mira (Mierda... Contrólate amigo!)

Marina: Se inclina un poco, acerca su rostro al de Ralf y roza sus labios ...

Ralf: (A la mierda todo!) La besa con ferocidad.

Marina: Corresponde al instante y se pone encima de el.

Carajo.... No podía mas, necesitaba probar sus labios que Dios santo son deliciosos y hacen que quiera comerlos, me pongo encima de ella para quitarme la camisa (De repente hace calor) pero no despego mis labios de los suyos y siento como acaricia mi abdomen tonificado junto con mi espalda, eso me prende mas y dejo de besarla para quitarle la camisa (Justo cuando se la acaba de poner) bajo a su cuello para besarlo y lamerlo, empieza a gemir de una manera tan candente que me prende mas!

Marina: Ahhh~ baja sus manos al pantalón de Ralf y lo empieza a desabrochar.

Ralf: (Creo que ella sabe lo que vamos a hacer) Sonríe picaramente, agarra uno de sus senos y lo succiona mientras masajea el otro.

Entre sus GarrasWhere stories live. Discover now