Prologo

27 2 0
                                    

Ralf: Hola preciosa, cual es tu nombre ?

Marina: Lo siento no tengo tiempo para hablar... Adiós-

Ralf: Espera la agarra del brazo no tienes por que temerme, solo quiero hablar un rato.

Marina: Y que hay de todas las locas fans que tienes ?

Ralf: Nee ellas son solo locas y quiero conocerte a ti, por cierto soy Ralf.

Marina: Marina....

Ralf: Hermoso nombre, concuerda contigo... Bueno, entonces aceptas ?

Marina: Hmm... No lo se, no creo que sea seguro.

Ralf: Vamos solo hoy, quieres ir por unos tragos ?

Marina: .... Bien, pero sera donde yo quiera y elegiré mi propia bebida, ok ?

Ralf: Chica decidida, eh ? Bien acepto. 

Marina: Esta bien camina junto a el.

[...]

Marina: Se pone sus pantalones (Dios como se me ocurre hacer esto ?! Por eso no me gusta tomar) 

Ralf: A donde vas ? Se acomoda en la cama.

Marina: Me voy a casa se pone sus zapatos esto no debió pasar.

Ralf: Porque lo dices ? Se acerca a ella y le susurra ya te olvidaste como tu te lanzaste a mi para darme un delicioso beso ?~ O también cuando gemías mi nombre y pedías por mas ?~

Marina: Traga saliva ...

Ralf: Acaso... No te gusto que fueras mía ?~

Marina: Ok, ya basta! Se levanta y lo mira esto fue un error Ralf, un roce que no debió pasar, ok ? Ahora me voy y te agradecería de corazón que lo olvides, ok ? No quiero que la gente piense... Agarra su bolsa y camina hacia la puerta del cuarto que tenemos algo y no quiero meterme en problemas abre la puerta adiós sale del cuarto.

Ralf: Eso dices ahora... Lo que no te das cuenta preciosa... Es que ya estas entre mis Garras.

Marina Anderson una universitaria de 21 años comete el "error" de asistir a una pelea de boxeo (ilegal) donde conoce al "Destructor" o Ralf con quien se acuesta después de estar pasada de copas. Ella tratara de alejarse ya que no solo pone su vida en riesgo, sino también los de sus seres queridos... Lo que Marina no se da cuenta es que ya es mella ya esta...

Entre sus Garras.

Entre sus GarrasWhere stories live. Discover now