Parte 6: Eres mía

21 0 0
                                    

Leomary: T-tu y el ?! Sexo ?!

Marina: *suspira con pesadez* si... Estaba algo ebria y cuando desperté estaba desnuda, en su cama! A su lado!!

Leomary: Vaya.... No te conocía así amiga, eras virgen ?

Marina: No, tuve mi primera vez a los 17 y no he vuelto a tener hasta ese día que me dejaste con el.

Leomary: Y... Estas segura de que era el ese día ??

Marina: Si.... Reconocería su silueta en cualquier lugar.

Ya pasaron 2 días desde que "Ralf" me ha estado siguiendo, lo veo por la calle, en el parque, afuera del supermercado, e incluso por el estacionamiento de la universidad y la calle que va directo a mi casa... No hace nada, simplemente me mira desde lejos, hubo ocasiones donde amenazaba con acercarse, pero pude evadirlo refugiándome en lugares como locales o simplemente correr hasta perderle de vista... No entiendo por que me sigue y tengo miedo de que pueda hacerme si logra acorralarme.

Leomary: Pero... porque ?? Digo, Nick me ha contado que no es ni la décima vez que se acuesta con una chica que conoce ese mismo día o en una pelea.

Marina: No lo dudo, pero no entiendo porque me sigue ??

Leomary: Tal vez... 

Marina: Que ?

Leomary: Le.... Intereses de una manera mas profunda-

Marina: Olvídalo Leo, lo dudo mucho.

Leomary: Solo piénsalo! Si no, porque te estaría siguiendo ??

Marina: No lo se y no quiero saberlo, mucho menos quiero volver a toparme con el!

Leomary: Porque no ?? Si cuando estábamos en la fiesta parecías divertirte con el.

Marina: Eso fue ANTES de que me tomara como una de sus golfas, ademas *se levanta de la cama y mira por la ventana* no quiero involucrarme con el... No solo me estaría exponiendo a un mundo muy peligroso, sino también arriesgaría la vida de Nina y yo me muero si algo le llega a pasar...

Leomary: No lo dudo, pero tampoco pensaras en llamar a la policía o no ?

Marina: Y porque no ?? EL es el que me esta acosado!

Leomary: Para empezar, lo podemos hablar con Nick para que hable con el, ademas seria tremendo escándalo y a ti te tacharían de una forma no muy bien vista...

Marina: Mmhh... Si es verdad, pero aun así tengo miedo de que me vaya a hacer algo.

Leomary: Tranquila cualquier cosa ya sabes que estoy para ti! No creo que le afecte estar por lo menos unos meses en la cárcel, eh ? Jajaja!

Marina: Jajaja ok, ok... 

Leomary: Bueno, ahora ve a casa, recuerda que tenemos turno en el bar y este evento es importante, eh ?

Marina: Si lo se *pone la ropa que le presto en la cama* gracias por prestármela y lavar mi ropa.

Leomary: No es problema! Ahora ve que tu niña te espera.

Marina: Lo se, adiós *sale de la casa*

-En el departamento-

Marina: *Acaricia la cabeza a Nina y le besa la frente* duerme bien cariño.

Nina: Zzzz....

Marina: *Apaga la lampara, se levanta, sale del cuarto y lo cierra con llave*  

Sra. Lewis: Ya esta dormida ?

Marina: Si, gracias por ayudarme a cuidarla, le prometo que por la mañana le pagare. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Entre sus GarrasWhere stories live. Discover now