13- amiguitos

5 2 8
                                    


Pov sofia

Después de conocer a Victoria, me preocupe un poco por nico, después de todo era mi amigo. Luego me puse a comentarle todo Valentina, y me dijo que por favor fuéramos a buscarlo.

- Tenemos que buscarlo, es nuestro amigo después de todo - Dijo Valentina mirando pérdida el piso.

- Bueno, pero tenemos que reprenderlo por lo que hizo, no estuvo bien y comprendemos su problema pero no - Dijo Valentina frunciendo el ceño.

Nos pusimos a buscar entre el bosque, y para no perdernos llevamos una cuerda que íbamos enredando en algunos árboles y así no nos perderiamos.
Luego de una hora ya cansadas, decidimos sentarnos en un tronco que estaba por ahí. Escuchamos unos sollozos así que nos levantamos de repente, asustadas, pero con la esperanza de que fuera Nico.

Seguimos el ruido, había algo detrás de un arbusto, y Sofía se armó de valor y lo corrió lentamente. Y yo lo rodee, encontramos a Nico arrodillado con sus manos en su rostro.

- Oh Nico, por el amor de Dios, nos asustaste - Dijo Valentina.

- Si, carajo - Dije exaltada

- Matenme, pidanle perdón a Isaac - Dijo Nico levantando la cabeza.

- Pues hazlo tú mismo - Dijo Valentina.

- ¿Está aquí? - Dijo Nicolás pasándose rápidamente.

- No pendejo - Dijo Valentina

- Era para que le pidieses perdón por medio de una oración - Dijo Sofía sarcasticamente

- ¿Murió? - Dijo Nicolas mirando perdidamente.

- Si, Miguel lo asesinó por celos - Dijo Valentina mirando con el ceño fruncido el suelo. Hoy todos amaban el suelo, Joder.

- Oh Bueno, entonces ¿Saben exactamente lo que pasó? - Dijo Nicolás.

- Mmm Si, Isaac nos contó todo antes de que sucediera - Dijo Valentina - lo que no sabemos es ¿Que carajo te paso ahí?

- Es que yo tengo un problemita - Dijo Nicolás despreocupado, que malparido.

- Bueno, Cuéntanos- Dijo Sofía hastiada por su actitud.

- De pequeño me diagnosticaron personalidad múltiple, y en ese momento actuó Daniel, que es un violador, en fin yo controlo a mis amigos con pastillas y pues las he olvidado - Dijo Nicolás riendo por su torpeza.

- Oh verga, tenemos que ir a la cuidad para controlar tus "Amiguitos" - Dijo Valentina haciendo comillas con sus dedos en la palabra amiguitos.
______________

Hooooooli este fue el caso de hoy y eso

Pdt: este también lo escribió ValentinaCuellar97 pero ya es el último xd

El Punto Es Sobrevivir...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora