Pov Sofía
Al salir del bosque, nos fuimos a un hospital psiquiatrico para conseguir las pastillas de nicolas, que todo el camino estuvo hablando con sus amigos...
-bueno... ya estamos aqui- dijo Valentina que había estado conduciendo
-N-no- dije, con la voz temblorosa mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos, y recuerdos invadian mi cabeza...
*algunos meses antes*
-Hola ma- dije, había llegado del colegio como siempre
-necesito que me acompañes a un lado, Sofía- me dijo mama, pensé que iríamos a cine como otros días había pasado, entonces la seguí
Al estar en el auto tomamos un camino diferente al de siempre...
-ma... a donde vamos?- le pregunte, estaba empezando a ponerme algo nerviosa
-...- no me respondió pero se notaba que ella también estaba preocupada
-ma?- dije, ella siguió sin dirigirme la palabra, luego caí en cuenta de una maleta en el asiento de atrás al revisarla encontré algunos dibujos míos, la mayoría siendo algo sangrientos...
-vamos al psiquiatrico?- le pregunte, había tenido algunas sesiones con el doctor pero casi siempre eran los viernes, no un lunes
Ella asintió, no entendí porque me habría mentido si íbamos a un lugar conocido a menos que...
al llegar me pusieron una camisa de fuerza sin que yo pudiera hacer Nada,
-MAMI! NO DEJES QUE ME LLEVEN! POR FAVOR!- fueron las últimas palabras que le dije a mi mamá antes de que me llevaran a través de un largo pasillo lleno de puertas, y me encerraban en una habitación con colchones por paredes y suelo, yo me acurruque en una esquina y empecé a llorar, no podía ser posible, ella prometió que no me dejaría aquí... a pesar de haber sufrido depresión por un largo tiempo y a demás tomar pastillas diariamente, ya no tenía ganas de seguir viviendo, sólo quiero dormir para siempre...
_________________
Holiiiii
Capítulo nuevo jajajaja este ya fue escrito por mi ;)
Ojalá lo hayan disfrutado y ya xd
ESTÁS LEYENDO
El Punto Es Sobrevivir...
Science FictionAcompaña a 5 chicos comunes en su travesia despues de que se esparciera un virus que solo afecta a los humanos y provoca que revivan de la muerte, comiendose entre si...