Pov Sofía
Estaba llegando al lugar donde se encontraban los chicos, cuando de repente llega Isaac llorando hacia mi.
- ¿Qué mierda pasa Isaac? - Dije acercándome más a el y tratándolo de abrazar para tranquilizarlo.
- Es qué pasó algo que no quiero recordar, y me siento confundido. Menos mal te encuentras aquí, me hubiera sentido peor si te hubiera pasado algo - Dijo Isaac aceptando mi abrazo y parando de llorar.
- Dime, ¿Que pasó? - Dije mirando su tierna cara.
- Es qué no se qué rayos pasó con Nicolás, estaba esperándote sentado en un tronco, cuando siento que me agarran por detrás y veo que es Nico, me relaje porque era él. Luego me llevo a una cueva y trato de violarme - Dijo mirando el suelo, estaba traumado.
- ¿¡Enserio!? ¿Pero te toco o algo? - Dije mirando a mi alrededor sin encontrar a Nicolás.
- Si, me quito la camisa y toco mi torso y pero de repente se quedó inmóvil, y me pidió perdón sollozando y se largó - Dijo con cara de confusión.
- Tranquilo, hablaremos con él, ven dame un abrazo - Dije extendiendo mis brazos alrededor de su pequeño cuerpecito.
Nos dimos un fuerte y cálido abrazo. Cuando escuche un grito; era Miguel.
- ¡Aléjate de ella imbecil! - Dijo Miguel con rabia acercándose a Isaac con una hacha en la mano.
- ¡No hagas nada! - Dije
- No me alejare de ella estúpido - Fue lo último que escuché proveniente de su boca.
Miguel lo estaba matando, sentia como su deliciosa sangre tocaba mi cuerpo, tambien vi como Miguel Arrancaba sus extremidades y lo hacía sufrir lentamente y todo por mi ¡Ay pero qué tierno!
Llegaron Valentina y Andrés corriendo asustados por los gritos.- ¿!qué rayos esta pasando!? - Grito Valentina.
- Eh bueno, me caía mal ese afeminado - Dijo Andrés mirando a Miguel.
- Fue un acto muy tierno de tu parte - Dije dirigiéndome a Miguel.
- jejeje todo por ti - Dijo Miguel acercándose, estaba a milímetros de mi cara cuando de repente escuchamos un grito de una chica pidiendo ayuda.
Todos nos alarmamos y cogimos armas, cuando vimos que una chica de cabello rojo, delgada y muy pálida, venía corriendo hacia nosotros.
Mire a los chicos y cuando vi a Valentina, tenía una cara de estúpida que no podía con ella.- ¿Quien eres? ¿Te encuentras bien? - Dijo Valentina, ¡Wow! Se preocupó por alguien, vaya.
- Perdón por aturdirlos, pero es que unos zombies me perseguían y los vi, no pude evitar llamar su atención - Dijo esa chica extraña. - Me llamo Victoria - Dijo dirigiéndose a Valentina
______________
Que pedo con Miguel y conmigo? Ósea nmmseste capítulo también fue totalmente escrito por ValentinaCuellar97 y ya xd
ESTÁS LEYENDO
El Punto Es Sobrevivir...
Science FictionAcompaña a 5 chicos comunes en su travesia despues de que se esparciera un virus que solo afecta a los humanos y provoca que revivan de la muerte, comiendose entre si...