1. ¿Qué te alegra cuando estás deprimid@?
Escuchar música, escribir, leer y hablar con mis amigos por whats (en pocas palabras hacer lo que me apasiona)2. ¿Alguna vez te has roto un hueso?
Nope3. ¿Eres de los que cantan en la ducha?
Nope, canto horrible4.¿Qué apodos te han puesto?
Hobbit, Bicho, Grillo, Gnomo, Pitufo...5. ¿En qué país te gustaria vivir?
Me encantaría ir a Francia, dicen que vale mucho la pena ir, pero prefiero quedarme aquí en Mexico.6. ¿Qué te gusta más comer o dormir?
Comer, ¿qué es dormir? Eso no está en mi idioma :)7. ¿Tienes mascotas? ¿cómo se llama? ¿Qué animal es?
Sip, tengo un Husky que se llama Sasha y un Erizo que se llama Púa.8. ¿A qué país te gustaría viajar?
A España, Italia o Francia.9. ¿Cuál es tu comida favorita?
Pizza!10. ¿Piensas casarte? ¿Cómo quieres llamarle a tus hijos?
No se todavía si pienso en casarme, pero si lo hiciera llamaría a mis hijos Alex, Nico y Leo.11. ¿Frío o calor?
Frío.12. Qué opción prefieres:
A) 3 millones de dólares
B) Poder ver el futuro
C) Volver al pasado y reparar tus errores
D) Que el chico que te guste se te declar
C) Volver al pasado y reparar mis errores.13. ¿A qué hora te duermes normalmente? ¿Qué hora es en donde estás ahora?
En vacaciones a las 4:30 Am, en horario escolar a las 12:30 Am. Ahora son las 12:12 Am.14. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Perder a un ser querido.15. ¿Qué quieres ser de grande?
Escritora.16. ¿Has besado a alguien?
No :c
ESTÁS LEYENDO
Hacer amigos en wattpad
Humor¿Estás buscando amigos en wattpad? Esta historia tiene el propósito de conocer personas con tus mismos gustos y responder diferentes preguntas divertidas