1. ¿Cuál ha sido tu mayor travesura?
Creo que fue cuando le puse tierra, piedras y arena a una bolsa de papas y se la di a mi prima para que se la comiera y pensara que fueran papas de verdad (no soy mucho de hacer bromas)2. ¿Crees en fantasmas? Cuenta una experiencia que hayas tenido.
Si creo en los fantasmas, una vez en una pijamada con mis amigas escuché como alguien estuvo tocando la puerta del cuarto por una hora seguida a la 1 de la mañana, mis amigas no lo escucharon pero volvieron a tocar a las 4 am y esta vez sí que lo escucharon y no dormimos en toda la noche.3. Si pudieras cambiar de lugar por alguien, ¿a qué persona escogerías y por qué?
Elegiría a Finn Wolfhard para conocer al cast de stranger things y al cast de It.4. ¿Qué haces cuando estás aburrido?
Escucho música, veo series, hablo con amigos o escribo.5. ¿Eres sonámbulo? Cuenta una experiencia que te haya pasado siendo sonámbulo.
No soy sonámbula pero estaría cool serlo un día para asustar a mi familia XD6. ¿Cuál es el sueño más raro que has tenido?
Soñé una vez que hubo un tsunami en la ciudad y yo estaba en la escuela, luego de eso mis amigos me acompañaron hasta mi casa corriendo de la ola y mi casa estaba llena de arena y mi mamá y mis hermanos habían muerto en el sueño y mi papá seguía ahí y luego la casa se volvió un barco y pudimos salvarnos del tsunami... sueño mucho con el mar quien sabe por qué razón.7. ¿Has peleado con alguien y ganaste en la batalla? ¿Con quién fue, por qué y cómo ganaste?
No soy de pelear mucho, pero recuerdo que mis amigos querían tirarme a la piscina y logré safarme de ellos, con suerte había una patineta y los amenacé con ella y ya no quisieron tirarme XD8. ¿Has llorado en frente de alguien? ¿Por qué?
Nunca he llorado en público, guardo muy bien mis sentimientos.9. ¿Qué locura has hecho en tu vida?
Ni idea la vrd10. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
Cuando soñé que estaba en un laberinto y estaba todo oscuro y habían sombras que me perseguían...11. ¿Has tenido novio? ¿Cómo se te declaró?
No he tenido novio :c12. ¿Has perdido a alguien? ¿Ya lo superaste?
Sip, a un amigo de mi infancia y todavía me cuesta superarlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Hacer amigos en wattpad
Humor¿Estás buscando amigos en wattpad? Esta historia tiene el propósito de conocer personas con tus mismos gustos y responder diferentes preguntas divertidas