1. ¿Libro favorito? ¿Película favorita? ¿Serie favorita? ¿Canción/artista favorit@? ¿Amor platónico? ¿Youtuber favorito?
Libro: Percy Jackson. Película: EndGame. Serie: Stranger Things. Canción: Crazy de Simple Plan. Amor platónico: Leo Valdez. Youtuber: Dross.2. ¿A qué famoso te gustaría poder conocer?
Noah Schnapp3. ¿Te gustaría vivir en un Apocalipsis Zombie?
Sii, 8 temporadas de The Walking Dead servirán de algo.4. ¿Cuál es el vídeo de Youtube que mas te da risa?
Todos los de caídas chistosas.5. ¿Cuál es tu escritor favorito?
Rick Riordan.6. Menciona 2 peliculas que te han hecho llorar
Ninguna, yo no lloro :)7. ¿cuál es tu frase favorita?
¿After all this time? Always :c8. ¿Cual es el título del grupo de whatsapp mas gracioso que has tenido?
Club de los ignorados depres9. ¿Qué casa de Harry Potter eres? (Pregunta para los fans de la saga)
Hufflepuff10. ¿Hij@ de qué dios de percy jackson eres? (Para los fans)
Hija de Hades11. ¿MARVEL o DC?
Marvel12. ¿Cuál es tu superheroe favorito?
Spiderman13.¿Qué super poder te gustaría tener?
Teletransportación14. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época te gustaría ir?
A mi infancia15. ¿Cual es la mejor novela que has leido en wattpad?
Medianoche de Annis Juliet
ESTÁS LEYENDO
Hacer amigos en wattpad
Humor¿Estás buscando amigos en wattpad? Esta historia tiene el propósito de conocer personas con tus mismos gustos y responder diferentes preguntas divertidas