O3

284 63 8
                                    

El día había llegado y Woozi se preparaba para llegar solo al baile. Demostraría que estaba bien así y que era estúpido llegar acompañado de alguien a quien ni siquiera conoces bien por el simple hecho de no ser recordado como aquel que llegó sin pareja.

Terminaba de peinarse cuando un mensaje llegó a su celular.

"Seokmin: Woozi hyung ¿ya está listo para la gran noche?"

"Jihoon: Algo así ¿por?"

"Seokmin: Nada más ^^"

El mensaje se le hizo algo extraño pero lo ignoró, terminó de arreglarse y tomó sus cosas dispuesto a salir, hasta que su tono de llamada comenzó a sonar.

—¿Bueno?

—Woozi hyung ¿sigue en su casa?— Reconoció la voz de su menor.

—Sí ¿por qué? ¿qué pasa?

—Nada, sólo asegúrese de que sea usted el que abre la puerta.— Dijo antes de colgar.

Todo esto le parecía muy extraño así que sólo salió de su habitación y abrió la puerta para salir de su hogar.

Sus llaves casi se caen de sus manos ya que lo primero que vio fue a Seokmin con traje y un enorme cartel fosforescente que decía "¿Irías al baile conmigo?".

Su boca estaba abierta y su mente daba un montón de vueltas.

—Yo...— Buscaba las palabras pero nada salía, hasta que recordó a su amigo. —Wonwoo te mandó ¿verdad?

La sonrisa de Dokyeom desapareció. —¿Qué? No, ¿por qué-

—Les dije que iría sólo, pero él no quiere, probablemente apostó o algo. ¿Por qué más me invitarías tú si no fue porque Wonwoo te pagó?— El más pálido habló, sus mejillas algo rojas del enojo y su mirada pegada al piso.

—Porque me gusta, hyung.

De repente Woozi había olvidado cómo respirar, alzó la mirada, topandose con la de Seokmin, ahora sus mejillas estaban más que rojas. Vio cómo el chico dejaba el cartel de lado y se acercaba a él.

—¿En serio?— Murmuró el más bajo sin creerlo, a lo que el menor asintió con una pequeña sonrisa en los labios.

Woozi no era el tipo de persona de tener muchos "crushes", sólo había tenido una ex novia y de ahí no había vuelto a sentir nada por nadie.

Hasta que comenzó a hablar con Seokmin.

Lo más gracioso es que no se había dado cuenta hasta que el pelirrojo se confesó.

Recordó todas sus sonrisas, los chistes sin gracia, la manera en que sus ojos se curveaban cuando reía y como sus labios le recordaban a su dulce favorito.

—Tú también me gustas...— Mencionó con una sonrisa y las mejillas rojas, provocando el mismo efecto en el menor que ahora se encontraba a sólo un paso lejos de él.

—Entonces... ¿iría al baile conmigo?

Jihoon suspiró.

Quizás dejaría su experimento de la moral social para después.

—Claro.

—  🍒🍓🍉  —

Wonwoo, Mingyu, Jeonghan y Seungcheol esperaban expectantes la entrada de Woozi, también la de Dokyeom

—Espero que no lo haya rechazado...— Mencionó Seungcheol ganándose un golpe por parte de Jeonghan.

—No digas esas cosas.

—Lo siento, angelito.

Finalmente las puertas se abrieron revelando una de las vistas más adorables.

Seokmin entraba mientras Jihoon se abrazaba de su brazo, un poco de vergüenza después de darle a todos su discurso moralista sobre llegar con pareja.

Ambos se acercaron a la mesa con sus amigos, todos portaban una sonrisa de victoria pero también de felicidad.

—¿Cómo se siente decepcionar a tu yo del pasado?— Preguntó un burlón Wonwoo.

—Oh, cállate.— Respondió Woozi mientras se sentaban en la mesa, uno al lado del otro, provocando la risa de todos.

Volteó para ver la sonrisa de Seokmin, la cual se había convertido en su cosa favorita los últimos días.

—Pero honestamente... se siente genial.— Agregó con una sonrisa y la cara algo roja.

Ahora no sólo sabía que los labios de Seokmin le recordaban al color de su paleta favorita, sino que sabían igual de dulces que ella.

lollipop prom - seokhoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora