ii.

143 20 1
                                    

Querida Florence,

Nunca supe como era extrañar a alguien hasta que escapé, ¿y sabes algo? Me arrepiento tanto. Me odio a mí mismo todos los días porque te dejé y luego tu me dejaste a mí, por siempre.

Dios, me odio tanto. Si estuvieras aquí me odiarías tanto como yo me odio a mi mismo, porque escapé después de haber hecho una cosa muy mala, serte infiel (besar aún cuenta como ser infiel) fue el peor error que he hecho, y como me arrepiento tanto de ello.

Besar a Mary mientras estaba borracho solo fue el inicio de mi caída, después de eso vino cuando escapé, pero eso tú ya lo sabías... después de eso, todo empeoró inmensamente.

Flo, maldita sea, Flo, solo puedo pensar en ti.

Tu rostro.

Tus ojos.

Tu sonrisa.

Tu risa.

Tu todo.

Eres tan jodidamente perfecta y ahora ya no estás aquí para que yo pueda ser testigo de tu perfección. Apesta, en realidad lo hace, pero supongo que es mi culpa, ¿verdad?

Calum dice que no es mi culpa, pero sé que él solo dice eso para hacerme sentir mejor.

Haciéndome sentir mejor no hará que vuelvas.

Con amor, Luke.

P.D: Soy un fracaso. No sé por qué alguna vez me amaste; te amo.

- - - - - - - - - -

Mis queridas lectorasssssssssssss. Siento mucho estar ausente durante tanto tiempo, es que se me acercan los nacionales y he estado entrenando duro, aparte de eso ya volví a estudiar y ha sido un poco duro lo que llevo hasta ahora del año escolar. Intentaré estar más activa, las tenía muy abandonadas. Lo siento mucho.

Las quiero,

-Valen x

Cartas de Luke » l.h » Español » Secuela de CALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora