Querida Florece,
Hoe fue el primer día desde que todo pasó que me siento verdaderamente feliz; ¿quieres saber por qué?
Por fin encontré el coraje para mirar en algunas de las cajas que tus papás me dejaron (eran todas cosas tuyas, no querían ninguna de ellas... Simplemente se fueron y me dejaron con tus cosas, eso es está mal), y encontré algo que no había visto en mucho, mucho tiempo.
Nuestro álbum de recortes.
Cuando empezamos a salir, cuando teníamos catorce, yo pensé que era la cosa más estúpida del mundo, y que era aburrido... Siempre te reirías y me dirías que necesitaba ser más hombre, porque tener un álbum de recortes era algo bueno; y apenas hasta ahora me vengo a dar cuenta de qué querías decir.
Este álbum de recortes tiene tantos malditos recuerdos de los cuales necesitaba acordarme mucho.
Habían fotos de nuestra primera pijamada como pareja (eso fue cuando me acurruqué a tu lado y el chicle que masticabas se te salió de la boca y cayó en mi cabello), cuando tú, los chicos y yo fuimos a un concierto y nos perdimos en la ciudad, cuando tuvimos una cita en la playa (me acuerdo que tenias miedo de que te atacara un tiburón), hay tantos recuerdos que hemos creado.
No podría estar más feliz de que hicimos este álbum de recortes, y mientras me sentaba llorando mares (lágrimas felices, nena) y mirando todas las fotos y todos los pequeños pedazos de memorabilia que creamos, no pude evitar pensar en la suerte que tenía al tenerte.
Verdaderamente era la persona con más suerte del mundo.
Lástima que lo jodí todo.
Con amor, Luke.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Luke » l.h » Español » Secuela de CAL
Fanfic"Querida Florence, Ya han pasado dos años, y te extraño mucho. Pienso en tí todos los días, princesa. Te amo, ...