Dan 🖤✨

9 2 29
                                    

Chale? ❤️

Raios aquí valiendo madre como es debido... Propio de tu estúpidah.

Sabés cómo soy con estas cosas... Una idiota sin remedio que nunca sabe que decir uwu pero hago lo que puedo.

No soy un algodón de azúcar pero tengo mis momentos, no soy tan dulce como me gustaría ser pero te doy todo lo que tengo.

Tratemos que ésto sea decente (pos mínimo alv >:'v que nunca me tomo nada enserio)

Hoy es un día especial, muy especial.
Es uno de mis 11 días favoritos que tengo al año. Algún día tal vez aumenten, tal vez a 15.

Recientemente aumento de 9 a 11, te explicaría pero me parece divertido siempre dejarte con la duda.
Es algo que quiero que te des cuenta por tí misma. Quizá jamás lo sepas pero tengo confianza ciega en tí.

¿Alguna vez te he dicho cuánto te amo?

Creo que no del todo, siempre te digo que lo hago más no cuento el resto de la historia.
Provocas muchas reacciones en mí que no sabía que podía tener.

Me has vuelto un mendigo cóctel de emociones XD joder que yo ya las controlaba :'), ahora apenas y puedo controlar mis suspiros.

Que me tienes loca mujer, que no hay día en que no pases por mí mente. No te confundas no me molesta, es lo más lindo que me pudo pasar en este plano astral.

Está semana extrañe mucho tu voz, me había acostumbrado a escucharla todos los días, me encanta reír contigo. Ver cosas juntas, a pesar que estás a miles de kilómetros siento que estás conmigo.

Solo fue una pinche semana XD y sentía que quería acabar con el primer tipo que simplemente respirará. Perdón por mí ausencia durante esta semana XD pero valió la pena, tus regalos quedaron rechulos.

Los vas a amar, las niñas se esforzaron mucho, ya sabes que son unas bolitas hermosas de algodón, quedaron bellísimos.

Jjssjj tengo recuerdos nostálgicos ¿Quién diría que todo esto empezó por una Kokoro War? Nunca lo hubiese imaginado.

Cuando comenzamos a hablar mucho más, fue gracias al Daito. Amo el Daito, es algo que nos une. Nos representa totalmente.
Le dimos mucho cariño a esa shipp y terminó en Danai, es algo muy lindo a decir verdad.

Aún recuerdo nuestro coqueteó, fueron días divertidos XD, no sabía que resultaría en algo tan hermoso. El primer sonrojó que tuvimos, no voy a mentir, me asusté mucho.
No quería lastimarte qwq ajshsjsjdjwj.

Fue muy confuso, no sabía si me gustabas, tampoco sabía si te gustaba y decidí no hablar del tema. Fuí cobarde por momentos. Me daba miedo perder la amistad que teníamos, te consideraba una amiga especial. (Me sigues pareciendo especial)

Todavía me rió cuando me preguntaron que si hablaba con mi novio XD y yo te mandaba mensajes de voz haciéndoles burla y tú me seguías la corriente. XD (aaah perro, maneras chidas de coquetear)

Después de un tiempo fue cuando nos dimos cuenta de nuestros sentimientos, tú sabías pero yo aún así estaba bien ciega. No era capaz de analizar mi propio sentir. (Because #estupidah) tuviste que darme una mano.

Jsjsjsjjs me da risa que ya andábamos bien acarameladas y no éramos pareja aún XD.
El día que nos hicimos canon me dí cuenta que ni siquiera nos habíamos confesado.

Ese día me dijiste "Mi linda novia" y yo me quedé impaktada (no porqué no quisiera osea obvi que sí quería) fue inesperado, me quedé pensando y hasta en mis pensamientos quedó el "achis achis los pinches mariachis, ni siquiera me has dicho wey, ósea sí quiero pero dímelo bonito ALV"

Eres una traviesilla, una Seme bien puchi, pero así te adoro mi cielo. Con tus travesuras y tus "Ja, me salí con la mía".
Siempre te sales con la tuya... Te tengo muy consentida. (Mira quién habla ALV)

Adoro todo de tí, tú dulzura, tu personalidad, tú voz, todo. Eres mi tesoro más preciado. Me sonrojas cuando dices cosas tan lindas, yo creo que sí te tuviese frente a frente me cuelgo a tí como koala todo el pinche día ALV :'v.

Eres la mejor novia del puto mundo y quién diga lo contrario me la pela alv. No te cambiaría por absolutamente nada.

Espero que disfrutes todos tus regalos te los mereces, porque eres maravillosa, una persona por la que vale la pena seguir respirando sin importar que.

Sabes que no soy buena escribiendo cartas :'v (ni nada wey, siempre valgo verg)
Pero te hice esta cartita con todo mi love y cariño que está che morra de 1.49 con carácter de la verga puede tener ❤️✨❤️✨❤️✨ soy un desmadre... Pero así me quieres :')

Recuerdo que en un estado puse "Quédate con quién vea que haces puras tonterías, estás bien pendejo y aún te quiere"
Tú me quieres a pesar de estar bien estúpida ALV.

Disfruta mucho esté día, sabés que te amo mucho y que eres lo mejor de mí vida.

FELIZ CUMPLEAÑOS DAN ❤️ I LOVE YOU SO MUCH.

Ya tienes 20 7w7 a caray eso sí me interesa.

Aaaah y por cierto te hice un regalo... No es lo mejor del mundo pero te lo hice con cariño ❤️

"El día que mis rosas dejaron de ser grises"

Hace años que mis rosas,
perdieron el color.
Tiene tiempo que mi cielo,
Ya no se torna de azul.

Han pasado ya veranos,
En los que ni el sol me calienta.
Tengo fríos mis ojos,
Ya casi no tienen vida.

Hoy alguien a venido,
Tiene aire diferente.
Su melena es azabache,
Y sus ojos muy brillantes.

Cada día regresa,
Sin faltar nunca al huerto.
Las rosas no están tristes,
Hasta miran al cielo.

Las rosas no son grises,
Ahora tienen color.
Las rosas no están tristes
Ya tienen olor.

Hace poco que mi huerto,
Ya no se pinta de gris.
Tiene un rato que en mis días,
Ya no me portó tan ruin.

Esté lugar no es tan frío,
Cómo lo recordaba.
Supongo que se debe,
A esa persona inesperada.

Esperaré aquí sentado,
Hasta su regreso.
No tarda mucho,
Las rosas ya tienen color.

No es lo mejor del mundo :'3 pero es para tí ❤️

Feliz cumpleaños 💜❤️🖤

Atte: te ama tu estúpidah 🖤✨

Posdata: ya sé que soi bien gei y valgo verg

Posdata 2 : Puto el que lo lea y no sea Dan
Aaah perro está no te la esperabas.

Cartas a DanDan ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora