Las gotas bajaban por mi ventana, el viento soplaba demasiado fuerte haciendo que las hojas de los árboles se muevan, miraba como las personas pasaban sin ninguna preocupación mientras yo estoy acá pensando con algo que nunca va ocurrir.
Estaba sumido en mis pensamientos que me olvidé que hoy tenía clases.
Salí lo más rápido que pode, no puedo creer que llegaré otra vez tarde por seguir pensando en él.
Lo siento..-dije algo agitado.
Deberías tener cuidado muchacho pero anda ve que se te hace tarde- dijo aquella señora.
Si, pero se encuentra bien?
Si joven sólo fue un accidente-lo miro preocupada. Dios mío estás empapado, toma-le extendió su paraguas.
No no se preocupe-trato de sonreir. Usted lo necesita más que yo.
Aquella señora agarro la mano de Jungkook y hizo que tomé el paraguas.
Vamos jovencito se te hará tarde, espero que nos volvamos a encontrar, adiós- sonrio y se alejó.
Jungkook se quedó mirando como aquella señora se alejaba, se sintió tan bien al ver que esa señora se preocupó por él.
Luego de 5 minutos llego a clases, pero tenía miedo al entrar y que se burlan de él por que estaba echo un desastre.
Ahora que le diré al profesor? Mejor no entro a clase-
¿Cómo que no vas a entrar a clases eh?
Esa voz, esa linda y única voz.
Nono, el no puede ser, malditasea me veo horrible.
Ahora me ignoras?-hizo puchero.
Yo...-iba a responderle pero Jimin se lanzó a sus brazos, haciendo que el se callara.
Pensé que no ibas a venir..te extrañe kookie.
Dios mío se siente tan bien tenerlo a mi lado, como quisiera que se detenga el tiempo para estar siempre así junto a él.
Estas muy raro jovencito-río, mientras se separaba del abrazó.
No, claro no-sonrió.
Creo ya es hora de que sepa la verdad, me arriesgare.
Oye..tengo algo importante que decirte pero quiero que sea en lugar privado.
Mm si-contestó algo dudoso.Vamos a un parque?
Si, está bien-tomo la mano de Jimin y se dirigieron a un parque cercano de ahí.
Bueno..que es lo que quieres decirme Jungkook?-dijo con un tono preocupado.
No es nada malo, supongo pero bueno..- dio un fuerte suspiró y continuó.Me gustas Jimin, no no me gustas, me encantas, se que tu no sientes lo mismo que yo y te entiendo siempre me verás como un amigo, yo lo siento no quise arruinar nuestra amist-
Detente, Es una broma verdad¿?
Jungkook se sintió mal, Jimin no se lo estaba tomando enserio.
No no es una broma Jimin, me gustas.
Jungkook pero nosotros somos mejores amigos..
Lo sé, enserio lo siento, si quieres me alejare de ti si eso es lo que quieres-fingió una sonrisa.
No quiero te alejes de mi por que también me gustas Jungkook y no quiero perderte.
Jimin si haces esto por pena, yo estoy bie-
No lo hago por pena, me encantas Jungkookie.
Ahh, es el mejor día de mi vida-sonrió.
Te amo demasiado, siempre quise que este momento llegará-tomo la mano de Jungkook.
También te amo, siempre estaremos juntos pase lo que pase no?
Siempre juntos mi jungkookie.
The end.