***Narrador***Loki corre al balcón y ve a Aledis luchando por sostenerse de una cornisa. Extiende su mano para ayudarla, Aledis hace lo mismo y trata de agarrarse. Luego de unos segundos Loki logra ayudarla y la sube por el balcón.
Aledis se incorpora jadeando agitada mientras Loki la observa asombrado.
Loki: Estás...? - pregunta pero Aledis lo interrumpe
Aledis: Si...si... estoy bien! - dice agitando la mano de un lado a otro - Ahora debemos irnos!
Aledis camina a la salida no sin antes tomar su mochila y su casco. Se acerca a su cuarto y busca en la parte superior del armario y saca otro casco.
(Suena su celular)
"Desconocido: Tal vez deberías revisar el almacen principal de Shield, WG01, te podrías llevar una sorpresa"
Aledis: Pero que? - comenta en voz alta al ver el mensaje.
Se detienen un rato y trata de rastrear el número, pero hay un firewall bastante difícil de penetrar y mucho más desde un teléfono.
Aledis: Debemos ir a Shield - comenta
Loki: Ya dijiste eso! - dice rodando los ojos
Aledis: Si, pero está vez debemos ser cautelosos, debo ir al almacén! Algo está ocurriendo y voy a averiguarlo. No más secretos Fury! - dice mientras llegan al parqueadero y le entrega el otro casco a Loki.
Sube a la moto, la enciende y se coloca el casco.
Aledis: Apúrate, la policía está por llegar! - dice apretando el acelerador.
Loki se coloca el casco con rostro de desagrado y se sube atrás de ella. Aledis acelera haciendo que Loki se desestabilice y se agarré de su cintura.
Aledis conduce por un rato llegando a las instalaciones de Shield.
Vigilante: Aledis? Que haces por aquí a estas horas, Fury no está - le dice mientras ve a "Larry" con desconfianza.
Aledis: Fred, no te preocupes debo trabajar en algo urgente, él es Larry mi nuevo asistente de laboratorio! - comenta con una sonrisa.
Vigilante: Ya veo! - comenta mirando los golpes que tiene en el rostro - Que te paso?
Aledis: Esto? Ya sabes lo dura que puede ser Natasha! - dice riendo
El vigilante solo se ríe y le abre la puerta.
Aledis y Loki entran en un pasillo largo que conduce a un ascensor. Entran y bajan varios pisos hasta llegar a uno de los almacenes.
Aledis camina rápidamente al fondo, abre unas cajas y no encuentra nada extraño. Camina de un lado a otro.
Loki: Que ocurre? Que buscas? - pregunta
Aledis: Shhh! Déjame pensar - dice mirando para todos lados
Loki: Cuida tus palabras!! - dice enojado
Aledis lo ignora y continua
Aledis: Esa no debe ser la única salida! En caso de haber algún problema debieron instalar una salida alterna. Una donde puedan sacar los proyectos más relevantes... - dice y se acerca a una pared cubierta por varias cajas de madera.
Retira las cajas y toca la superficie, da unos pequeños golpes, se aparta. Piensa por unos segundos y ve una caja con la tapa medio puesta, la mueve un poco más y ve un interruptor, lo acciona y se abre una compuerta en aquella pared.
Aledis y Loki son iluminados por la luz que sale del pasillo abriéndose ante sus ojos.
Entran y hay un pequeño almacén con muchas cajas selladas con el código WG01, se acerca y abre una, su cara se desfigura al ver todo tipo de armamento, se aparta un poco y trata de pensar.
ESTÁS LEYENDO
Mischief - Live to Lie (Loki)
FanficAledis una chica que trabaja para SHIELD, inteligente, fuerte e independiente, huérfana desde muy niña es acogida por Nick Fury. Encargada de un laboratorio y el archivo principal de SHIELD está al tanto de la llegada de los "Vengadores" y todo lo r...