CAPITULO 2

1.1K 50 1
                                    

[Anne Hathaway as Michel Anderson]

—A tu habitación —Dijeron Millie y Sadie al unisono.

Las dos chicas empezaron a seguir a _____ que subia a su habitación.

*Once, Sam y Max*

¿Podemos hablar?Dijo la pequeña Once.

Primero me llamo y me dijo que su abuela estaba enferma, Y despues colgoDijo Once.

—¡Es un hijo de perra! —Exclamo Max.

—¿Hijo de perra? —Dijo Once —Pero.. los amigos no mienten.

—Los novios si, Todo-el-tiempo —Dijo Sam bufando.

Las tres chicas se emocionaron ¡Habia salido perfecto!

—Tengo hambre —Dijo Millie.

—Brown que dia no tienes hambre? —Dijo Sadie —Yo ire por los snacks, vayan poniendo una pelicula.

(...)
Joaquín tambien iba hacia la cocina, Ya que estaba en la habitación nueva de Emilio Renata se habia ido hace un rato con su amiga a comprar.

Cuando entro a la cocina encontro a una bonita chica pelirroja, en mano tenia unas cuantas galletas oreo y en mano tenía una mantequilla de maní.

—¿Hola? —Eso había sonado más una pregunta que un saludo.

Sadie se asustó y por instinto aventó el frasco de mantequilla, esto fue a caer a la cabeza del chico, haciendo que soltara un quejido de dolor.

—¡Ouch! —Habló Joaquín mientras acariciaba su cabeza.

—Ay por dios, cuánto lo siento —Se disculpó Sadie apenada y luego se acercó para ver si no tenía alguna herida —¿Te encuentras bien?

Joaquín alzó la vista y quedo muy asombrado al ver a la mismísima Sadie Sink frente a él.

—Oh por Dios, eres Sadie Sink —Comentó Joaquín muy emocionado y nervioso.

—¿Cómo te llamas? —Habló Sadie con las mejillas, el chico era muy guapo.

—Joaquín, Joaquín Bondoni —Dijo el castaño nervioso.

—¿Joaquín Bondoni? ¡Hey, te recuerdó por la novela Aristemo! —Exclamo la pelirroja emocionada.

—¿En-en serio? —Dijo nervioso

—¡HEY SADIE! ¿¡CUÁNDO VAS A TRAER ESAS CONDENADAS GALLETAS!? ¡ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE! —Grito Millie desde la segunda planta.

Joaquín y Sadie rieron por el comentario de Brown

—Esté es mi número —Beso la mejilla de Joaquín y se fue corriendo ala habitación de ________.

—_______ ¿sabías que te amo mucho, mucho, mucho? —Dijo besando las mejillas de su mejor amiga.

—No traigo dinero, si eso es lo que quieres —Dijo ___ mirandola confundida

—¡Conocí a Joaquín Bondoni! —Dijo sonrojada.

Enamorado de mi hermanastra [Emilio Marcos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora