[Emilio Marcos es el mismo.]
(...)
Llegaron ala heladeria donde se sentaron y esperaron a que los atendieran.En ese momento llegaron unas cuantas fans para poder tomarse una foto con el cast.
-¡Gracias! ¡Adiós! -Dijeron las fans con una sonrisa.
-¿Que sabor de helado quieren? -Pregunto Joe hacia los niños.
-Mejor nosotros pedimos, la última ves tu nos trajiste equivocados -Todos empezaron a reir por el comentario de Finn.
-¡Hey! -Se quejo molesto pero luego empezo a reir.
Finn y ____ se levantaron de la mesa para dirigirse al puesto y pedir sus helados.
-No le pregunte a Millie de cual quiere -Finn casi iba a correr cuando su celular sono.
Era un mensaje de Millie
*Chat con; Milagros Brown❤*
Finn ¿Podrias traerme uno de chocolate? Por favor♡
Claro linda.
*Fin del chat con; Milagros Brown❤*
Finn pidio los helados y antes de que ____ se fuera el rizado hablo.
-Oye Anderson -Hablo Finn.
-¿Que pasa? -Pregunto dandose la vuelta.
-¿Crees que yo le gusto a Millie? -Pregunto el rizado nervioso.
-¿A que viene esa pregunta? -Pregunto ____ levantando una ceja confundida.
-Es que... creo que me gusta Millie -Dijo Finn con una sonrisa nerviosa.
-OMG -Hablo la castaña sorprendida.
-¿Yo le gusto a Millie? -Pregunto Finn.
-Hay rulitos, a mi no me corresponde decir eso, la Milagros tiene que decirtelo -____ empezo a caminar.
Finn empezo a hacer pucheros.
-No vas a sobornarme con tus pucheros Wolfhard -La castaña empezo a reir.
-Ay -Se quejo.
Michel observo la cabellera castaña de su hija ____.
-¿Con ellos trabaja? -Pregunto Emilio.
-Sí ellos son Finn, Millie, Caleb, Noah y Gaten los adultos son Joe, Dacre, Natalia, Charlie y creo que la rubia es Maya -Hablo Michel viendolos.
Finn y ____ caminaron con los helados.
Les entregaron los helados a cada quien.
-Gracias Finn -Brown beso la mejilla de Wolfhard haciendo que este se sonrojara.
(...)
Todos comían su helado entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastra [Emilio Marcos]
RandomEn donde dos hermanastros evitan lo inevitable... Enamorarse -No podemos Emilio -Dijo aquella castaña que gano el corazón del rizado -Si que podemos -Dijo antes de besarla.