CAPITULO 1

2K 50 12
                                    

[Annie Leblanc as ____ Grace Anderson]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Annie Leblanc as ____ Grace Anderson]

Emilio iba en el auto con su padre ya que hoy iban a conocer ala nueva pareja de su papa Edward.

-¿Cuanto falta para llegar papa? -Pregunto Emilio desesperado.

*Con Michel y ___*
Michel habia terminado de arreglarse.

-¡____! Hija baja ya van a llegar -Dijo Michel viendose al espejo por ultima ves.

-Mama, te seguiras viendo hermosa toda la vida -Dijo ___ bajando con su vestido negro.

*Con Emilio y Edward*
Los dos hombres llegaron al lugar citado y bajaron del auto mientras se acomodaban sus trajes.

-Hijo... Comportate por favor -Dijo Edward tomando de los hombros a Emilio.

-Te lo prometo papa -Dijo Emilio sonriendo.

Edward se dirigio ala puerta y de ella salio Michel con su cabello castaño cayendole por los hombros.

-Michel el es mi hijo Emilio -Presento a su niño.

-Mucho gusto señora Michel, Mi papa me ha hablado mucho de usted -Dijo Emilio sonriente.

-Tu papa en las veces que nos vimos me hablo mucho de ti, Y eres muy apuesto ¡Oh! Pasen por favor pasen -Dijo Michel.

Y entonces aparecio ______.

Emilio trago saliva nervioso ¡Era realmente hermosa!

-Mucho gusto señor Edward, Soy ____ Grace Anderson hija de esta hermosa mujer -Dijo besando la mejilla de su madre.

-Mucho gusto ___ el es mi hijo Emilio Osorio -Dijo presentandolo.

Ella se quedo sin habla ¡Era guapisimo!

Los dos padres se le quedaron viendo ambos sabian que los dos chicos estaban teniendo una pequeña conexion entre ellos.

-S-soy Em-Emilio Osorio -Dijo extendiendo su mano ala chica.

-Yo so-soy ____ Anderson -Dijo la castaña nerviosa aceptando la mano del chico.

Ambos sintieron una pequeña electricidad y soltaron sus manos rapidamente sonrojados.

-¿Quieren cenar aquí? Oh vamos al restaurante donde reserve para cuatro personas -Dijo Edward sonriendo.

-¡Vamos! -Dijo Michel contenta.

Emilio abrio la puerta del auto para ___ y Edward abrio la puerta para Michel.

Emilio y ____ iban viendo sus celulares.

Enamorado de mi hermanastra [Emilio Marcos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora