41- un juego de niños II

227 14 0
                                    

Mimi

Yo no se que acaba de pasar, estabamos bailando tan tranquilas las tres en la pista y de repente estoy aqui en una habitacion con Ana y Miri.
Ana se acerca y besa a Miriam.
Ana se acerca y me besa.
Vale , vale, esto no puede estar pasando
¿Mimi, estas soñando?
No ,no estoy soñando.
Estoy aqui, con ellas dos , a punto de jugar a un juego que puede descubrir todo mi corazón, pero... Es solo un juego ¿No?
Ana se acerca a las dos y nos tira a la cama
- Mimi ¿Quieres que paremos el juego?
Niego con la cabeza
-¿Miri?
Niega con la cabeza.

Entonces algo se enciende en mi, quizás por culpa del alcohol, o quizás no, y me giro y beso a Miriam.
Ella no parece rechazarlo, así que le quito su camiseta y tiro de Ana para hacer lo mismo con la suya.
¿Como pueden ser tan perfectas?, pienso.
Y es  la chispa que hacía falta para acabar de prender mi fuego.
Las tumbo a las dos y beso con cuidado el cuello de Ana mientras acaricio por encima del sujetador los pechos de miriam.

¿Esto qué es?
¿Solo sexo o realmente siento algo por ellas?
Uf, que cacao mental que tengo ahora mismo.
Al verme parada, Miriam se abalanza sobre mis piernas y me quita los pantalones con cuidado, Ana se me acerca y me quita el sujetador.
Vale, ahora mismo tengo a Ana Guerra y a Miriam Rodríguez dándolo todo en mi cuerpo, me muero.

Todo iba divinamente y de repente Miriam comienza a reírse como una condenada.
-Estás loca Leona.-Dice Ana.
A lo qye yo contesto -Está loca por nosotras, que es diferente.
-Ups, me habeis pillado.
Y lo suelta. Así sin anestesia ni nada.
¿Osea que le gustamos a Miriam?
Esto no pinta nada pero nada mal...

la cancion que te dediquéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora