El salto que el autobús dio al pasar por un bache en la carretera, hizo que Shinso diera uno en su asiento golpeando el costado izquierdo de su cabeza contra el vidrio de la ventana que tenía al lado por estar recostado en ella mientras miraba los autos pasar en la dirección contraria a la que el vehículo iba.
A través de la ventana solo se podían ver kilómetros y kilómetros de árboles, carretera y algunos autos, por lo que no tenía mucho con lo que distraerse.
Salvo la música que sonaba en los audífonos que llevaba puestos y su semblante inexpresivo y neutral se mantenía mientras que la canción Demons de Imagine Dragons retumbaba en su cabeza.
Tenía apoyado el codo izquierdo en su mochila a su lado y el mentón sobre la palma de su mano, mientras los dedos de la otra tamborileaban al ritmo de la canción que escuchaba sobre su rodilla.
Sumido en su mundo y demasiado tranquilo en contraste con su compañero de asiento que no paraba de removerse apoyado en sus rodillas y recostado en el espaldar de su asiento conversando con sus amigos quienes estaban en los lugares de atrás y del costado.
Kaminari conversaba animadamente con Kirishima y Sero que ocupaban los asientos cerca del pasillo de autobús, mientras que Bakugo estaba en las mismas que Shinso, audífonos puestos y mirando por la ventana –aunque con el ceño fruncido–, Mina tenía la misma posición que el rubio y hablaba con sus amigas sentadas en los asientos detrás del suyo.
¿A dónde se dirigían? Pues a tener un día de ocio en la playa para despejarse luego de que sus exámenes culminarán y sobrevivieran a duras penas.
– El director les dio permiso para una salida a donde quieran, ofreciendo el transporte y del resto de encargaran ustedes. – Aizawa los había sorprendido tres días atrás con aquella noticia y en menos de un segundo el salón se lleno de gritos por parte de los alumnos que vitorearon emocionados.
Luego de una pequeña disputa este los estudiantes de la clase 1-A, llegaron al acuerdo de que irían a la playa por medio de una votación para hacer todo más justo y ante el resultado ninguno objetó nada.
Los siguientes dos días se dedicaron a organizar el viaje, ya tenían lo más importante; el transporte y el permiso de sus padres. Así que solo tuvieron que asignar quienes llevarían la comida y las bebidas. Al tercer día en la noche dejaron todo preparado para partir al día siguiente en la mañana.
Y ahora todos estaban emocionados y ansiosos por llegar. All Might, Eraserhead y Present Mic eran los profesores que los acompañaban e iban en los primeros puestos mientras que la mayoría de sus alumnos armaban un relajo en el autobús.
Una hora después habían llegado a una playa con unas cuantas familias y parejas pasando el rato juntos.
La mitad de los chicos se encargaba de bajar las cosas del autobús mientras un grupo conformado solo por las chicas –y Aoyama– se encargaba de ordenar la comida y bebidas en una mesa creada por Momo, la otra mitad de los chicos se encargaba de dejar pequeñas bolsas de plástico al rededor para no ensuciar el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me. ShinKami Week 2019
FanfictionSerie de OS y/o Drabbles publicados diariamente durante ocho días dedicados a la pareja de Kaminari Denki y Shinso Hitoshi Posible mención a otras parejas. 💜TodoDeku 💛KiriBaku 💜IidaOcha 💛MomoJiro Mi primera Week!! Yayy ↖(^ω^)↗ ☆Portada y separa...