Shinso no daba crédito a lo que veía y realmente no sabía que pensar al respecto.
Había pasado toda la mañana y parte de la tarde relativamente normal, claro si omitía el hecho de que fue despertado con el azote de la puerta de su habitación seguido del peso de su pareja y su ataque de besos que fue bien recibido.
Y que luego de alistarse y dirigirse al salón, apenas abrió la puerta fue bombardeado con felicitaciones y abrazos por parte de sus compañeros y amigos, todos le dieron buenos deseos junto uno que otro pequeño detalle. Fue un poco incómodo para un chico como él, que por donde lo veas es el típico chico emo y antisocial.
No le alcanzó la mañana para agradecerle –mentalmente, por supuesto– a Aizawa-sensei por llegar y mandar a todos a sentarse sacándolo de esa situación. Después de eso la hora del almuerzo estuvo un poco mas tranquila al igual que el resto de la tarde.
Y ahora Kaminari Denki, su novio, se había aparecido en su habitación a las siete de la noche con varios paquetes de frituras, un tazón con palomitas de maíz, gaseosas y unas seis películas entre sus brazos.
– Emmm Toshi. – Carraspeo sacando al pelimorado de su momentáneo trance. – ¿Si me dejas pasar?
– ¿Eh? Ah si claro pasa. – Se hizo a un lado para que el otro pasará.
Kaminari entró y se dirigió a la pequeña mesa redonda que tenía, dejando allí todo lo que traía.
– Denki bebé ¿Qué es todo eso? – Pregunto cerrando la puerta tras de si para luego acercarse al rubio.
– Películas, frituras y gaseosas. – Dijo mirando lo que había en la mesa y luego a su novio.
– O sea lo sé, lo veo. – Enfatizó observando Kaminari quien le veía con confusión. – Me refiero a que para qué es todo eso.
– ¡Ah! Pues para.. – Hizo una pequeña pausa mientras una emocionada sonrisa aparecía en su rostro. – ¡Una noche de películas!
– ¿Noche de películas?
– ¡Si! Es que yo se que no te gustan las fiestas, ni las multitudes, ni nada por el estilo porque eres un amargado, pero un amargado que amo. – Shinso no sabía si sentirse ofendido o no con ese comentario y mucho menos si Kaminari lo decía con aquella sonrisa. – Así que estuve friéndome la únicas neuronas que tengo pensando en que podría hacer para celebrar tu cumpleaños.
– Denki no...
– Primero pensé en jugar videojuegos con el resto de los chicos – Le corto sin darle mucha atención. –, pero recordé que la consola se daño por culpa del Bakugo-no-sabe-perder. Después pensé es salir algún lugar juntos, pero Aizawa-sensei no me dio permiso por el tema de seguridad y todo ese rollo. – Se cruzó de brazos haciendo un gracioso y tierno puchero, aunque de inmediato regreso su sonrisa. – Y opte por la tercera opción, noche de películas. Aunque ahora que lo pienso pudo haber sido la primera opción, ¡en fin! Solo tuve que buscar las películas en mi cuarto, lo demás estaba en la cocina y ahora estoy aquí.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Me. ShinKami Week 2019
FanficSerie de OS y/o Drabbles publicados diariamente durante ocho días dedicados a la pareja de Kaminari Denki y Shinso Hitoshi Posible mención a otras parejas. 💜TodoDeku 💛KiriBaku 💜IidaOcha 💛MomoJiro Mi primera Week!! Yayy ↖(^ω^)↗ ☆Portada y separa...